Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción

Albion Hotel

Hotel
405 - 407 North Woodside Rd, North West, Glasgow, G20 6NN, Reino Unido

El Albion Hotel se encuentra en Glasgow, en la animada zona de West End, a solo 20 minutos a pie del centro de Glasgow. Ofrece habitaciones coloridas con conexión Wi-Fi gratuita, además de elementos de época y desayunos calientes.

El Albion ocupa una magnífica casa unifamiliar de época y alberga habitaciones con baño privado moderno, TV, set de té y café, y secador de pelo. También hay neveras y utensilios de planchado disponibles.

La casa dispone de un comedor grande y luminoso, donde se sirve un delicioso desayuno escocés completo todos los días. También hay un acogedor bar salón que ofrece asientos cómodos y bebidas variadas. A poca distancia a pie del establecimiento encontrará varios restaurantes y bares.

El Albion Hotel se encuentra en una zona residencial apacible, justo al lado de la carretera Great Western Road y a 1,6 km del centro histórico. Se halla a 50 metros de la estación de metro de Kelvinbridge y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Glasgow.

En la recepción del hotel se pueden adquirir bonos para aparcar en la calle a precios especiales. El aparcamiento es gratuito los fines de semana y por la noche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juan
    El personal del hotel es muy amable. Te preparan un desayuno caliente a tu gusto, además del buffet de desayuno continental, que está bastante bien. La situación es muy buena para visitar la Universidad de Glasgow, a diez minutos a pie. También está muy bien comunicado, con una parada de metro y otra de autobús a menos de dos minutos. La habitación está bien equipada, tiene incluso una pequeña nevera. La relación calidad/precio es buena.
  • avatar
    Ursula08
    El personal es muy amable y te ayuda en lo que necesites, además es una zona bastante tranquila y cerca de muchos restaurantes. Muy buena comunicación a pie con la universidad
  • avatar
    Margarita
    Para mi su ubicacion que fue perfecta. Tambien el personal que me atendio fue muy amable

  • avatar
    María
    Se encuentra cerca del metro (a 3 paradas del centro de la ciudad) y el personal es muy amable y educado, nos intentaron ayudar en todo momento. La relación calidad / precio es correcta. La habitación estaba limpia.
  • avatar
    Ana
    La ubicación, a dos pasos del metro. Se puede aparcar por las inmediciones gratis. La habitación cómoda y el trato del personal bueno.
  • avatar
    Vanessa
    Del alojamiento me gustó todo, camas comodísimas, la ducha genial, la habitación amplia y limpia. El desayuno es variado y muy rico, y la atención por parte del staff del hotel majísimos. Y la ubicación es excelente a 10 min de la Universidad de Glasgow, que es impresionante.
  • avatar
    Esther
    Habitación enorme y todo reformado aunque esté en un edificio antiguo. Limpio, confortable y cama cómoda. No hay problema ni restricción para aparcar en la zona
  • avatar
    Mjcm11
    El hotel está muy bien ubicado del centro de la ciudad,solo a 3 paradas de metro.La parada del metro y del autobús está a escasos metros del alojamiento. El pesonal del hotel fue muy amable. La habitación y el baño estaban limpios. Sin duda, volvería de nuevo a este alojamiento.
  • avatar
    Adrián
    Él hotel estaba situado en un lugar muy tranquilo y no estaba muy lejos del centro. Luego teníamos buena comunicación para ir al centro ,con una parada de metro a pocos minutos . La recepcionista muy atenta a todo y las instalaciones muy buenas , la habitación estaba muy bien y cómoda la estancia en él hotel a sido perfecta , gracias .
  • avatar
    Fernando
    Ideal para ir a la universidad de Edimburgo .Zona del west end con mucha gente joven y fácil de aparcar.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!