Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este tranquilo hotel ofrece una buena relación calidad precio y está ubicado en el centro de la ciudad de Estremoz, conocida por su mármol. El Alentejano Low Cost Hotel está decorado con muebles tradicionales de Alentejo.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, conexión WiFi gratuita, armario y TV. Algunas gozan de vistas a la ciudad.
Todas las mañanas se sirve el desayuno, que está incluido en el precio de la habitación. El restaurante del Alentejano prepara platos de cocina tradicional portuguesa y regional. Este hotel también cuenta con una cafetería que sirve comidas ligeras y un bar que ofrece cócteles y bebidas refrescantes.
El establecimiento tiene terraza con un ambiente agradable y relajado.
La ciudad de Évora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 36 minutos en coche y cuenta con varios monumentos, como las murallas medievales y el templo romano. El pueblo típico de Alentejo, Borba, está a solo 16 minutos en coche del Alentejano y Elvas queda 36 minutos, también en coche. Badajoz, en la vecina España, se halla a 47 minutos en coche del hotel.
El Alentejano Low Cost Hotel está a unos 95 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lisboa.