Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Calefacción

Alfama 3B - Balby's Bed&Breakfast

Bed & breakfast
Praça Doutor Bernardino António Gomes 177 F 1º Dto, San Vicente, 1100-209 Lisboa, Portugal

El Alfama 3B - Balby's Bed&Breakfast es un bed & breakfast que ofrece servicio de traslado y se encuentra enfrente del famoso mercadillo de Feira da Ladra. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Las habitaciones han sido reformadas recientemente y presentan una decoración sencilla. Tienen acceso a un baño compartido, suelo de madera y algunos incluyen balcón o vistas al río.

El desayuno se sirve todos los días en la zona de comedor luminosa. Además, se puede utilizar la cocina compartida para preparar otras comidas. El establecimiento se halla en una zona con varios restaurantes donde se puede escuchar fado.

El Alfama 3B - Balby's Bed&Breakfast alberga un salón compartido y una colección de libros. Se proporciona servicio de lavandería y servicio de planchado por un suplemento. El castillo de San Jorge, la Plaza del Comercio y la catedral de Lisboa quedan a 20 minutos a pie y el Panteón Nacional, a 2 minutos.

El Alfama 3B - Balby's Bed&Breakfast puede organizar un servicio de traslado al aeropuerto, situado a 15 minutos en coche. Asimismo, la estación de tren y de metro de Santa Apolónia está a menos de 5 minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Isa
    En realidad todo a estado bien el desayuno completo la amabilidad de Carolina solo la vimos al principio pero nos explico todo y la cama era comoda
  • avatar
    Udane
    Disfrute de dos habitaciones diferentes en diferentes fechas. Casa habitación es diferente y cada una tiene su encanto particular. En una de ellas habia un rinconcito intimo con varios sofas y en la otra por ejemplo un balconcito para tomar algo tranquilamente.
  • avatar
    Belarra
    Buen sitio para visitar Lisboa. Nos tocó el mercadillo y pensamos que no podríamos aparcar, pero en encontramos sitio para en la misma calle del hotel, lo que es un lujo. Esperando un poco se consigue. Es un lugar para jóvenes o gente a la que no le importe compartir baño, pero se llega dando un paseo a la plaza del Comercio y tiene el metro cerca. El recibimiento, de 10: la encargada, una chica joven, nos facilitó dejar los trastos antes de la hora. En el frigorífico te deja una cesta con el desayuno (yogur,etc. luego deja tostadas y demás). Muy sencillo, pero muy muy agradable.

  • avatar
    María
    El hostal está situado a dos minutos andando del Panteón Nacional, justo al lado de la Feria da Ladra y a 5’ de la estación de Santa Apolonia. La atención de Carolina fue estupenda, incluso nos envió recomendaciones para comer en los alrededores. Comunicación fluida y perfecta. El desayuno, espectacular. Las camas muy cómodas y los baños compartidos impecables. Hay 5 habitaciones y dos baños y nunca tuvimos problema de esperas. Las habitaciones exteriores tienen terraza (con un poco de ruido de la calle a primera hora) y las de dentro son más pequeñas pero más silenciosas. Se puede elegir! Si vuelvo a Lisboa repetiré alojamiento sin ninguna duda. Muito obrigada, Carolina.
  • avatar
    Miguel
    Caroline es maja y simpática, hace que la estancía sea muy agradable, cuida los detalles y la casa resulta acogedora. 100% fiable. Nunca habíamos estado en un hostel y éste ha resultado un acierto, muy recomendable.
  • avatar
    Udi
    Me encantó la amabilidad y cercanía de Carolina. Me ayudó y aconsejó sobre qué visitar. ¡Fue un placer! La habitación amplia, limpia y con detallitos. El hogar limpio y un buen desayuno.
  • avatar
    Iratxe
    La habitación muy amplia con sillones para estar tranquilos, la cama muy cómoda y el personal muy majo y atento, en general muy buena experiencia repetimos
  • avatar
    María
    El hostal está ubicado a 1' del Panteón Nacional, en pleno barrio de la Alfama. Tiene 5 habitaciones que comparten dos baños y todo está reluciente, muy limpio. El desayuno está preparado por la mañana, es muy variado y está muy rico. Carolina es encantadora, cariñosa y educada y, si quieres, te da muchas sugerencias para disfrutar de la visita. Relación calidad-precio, un 10! Volveré!
  • avatar
    Melissa
    Cerca de todo para ir andando. El desayuno era bueno. Hemos podido aparcar justo en frente sin problema. Carolina nos ayudó con muchas preguntas que teníamos. Había agua caliente....
  • avatar
    Antonio
    Me sorprendió mucho, la habitación muy amplia y súper acogedora, la cama muy cómoda y muchos detalles de Carolina, al igual que toda la casa, los baños siempre limpios, la cocina... y el desayuno bastante completo y rico, la iluminación, la música, superó mis expectativas, nos encantó como trata los detalles Carolina y la comunicación antes de llegar, y bueno, se puede aparcar en la misma puerta y gratis, un plus, volvería sin duda, por supuesto.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!