Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • Admite mascotas
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones

alfredo II

Hostal o pensión
Via Lelio e Fausto Socino, 6, 53100 Siena, Italia

El establecimiento alfredo II está situado en Siena, a 3,7 km de la Piazza del Campo, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado y jardín. El establecimiento está a unos 3,7 km de la iglesia de San Cristoforo y a 6 km de la Pinacoteca Nacional de Siena. El alojamiento cuenta con cocina compartida, servicio de habitaciones y organiza excursiones.

Las habitaciones están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño compartido con secador de pelo, bidet y ducha. Todas las habitaciones incluyen escritorio y hervidor de agua.

El Alfredo II sirve todos los días un desayuno buffet y continental.

Entre los lugares de interés cercanos al alojamiento se incluyen la basílica di San Domenico, el estadio Artemio Franchi y la Casa di Santa Caterina. El aeropuerto más cercano es el de Florencia, ubicado a 82 km del alfredo II.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    Nos gusto mucho, super limpio, el trato con ellos muy agradable, estuvimos muy bien, cerca del centro histórico, lo recomendamos!
  • avatar
    Ricard
    La proximidad al centro histórico justo en la franja de la zona de trafico limitado (ZTL). Se puede aparcar el coche en los alrededores gratuitamente (a tener en cuenta el día de limpieza de cada calle). La estancia con Alfredo y su familia ha sido como estar en casa. Consejos y necesidades acerca de Siena y alrededores han sido cubiertos sobradamente con gran amabilidad. Ha sido un verdadero placer coincidir con ellos durante las fiestas del Palio (16 Agosto), descubriendo una fiesta tan legendaria como sana. FELICIDADES a los SIENESES. Desayuno muy bueno y completo. Habitaciones amplias con techos altos. La verdad es que la triple que nos han asignado ha resultado ser muy cómoda.
  • avatar
    Arkaitz
    La atención del personal fue excelente y además siempre estaban dispuestos a ayudarnos. No hubo problemas con el check out y debíamos dejar las maletas hasta cierta hora, sin problema. Es un hotel que no es tan transitado dado que no está en el centro pero no tardas nada en llegar y merece la pena. Por otro lado, el desayuno era bueno y abundante, y no se puede perder la oportunidad de asomarte al balcón y disfrutar de las vistas del jardín. En resumen te aporta tranquilidad y sobre todo asomarte a la habitación y disfrutar de las vistas es maravilloso.

  • avatar
    Silvana
    La cercanía al centro histórico, la atención del personal, y el wifi que era super ...
  • avatar
    Andrés
    Linda y clásica a las puertas de la ciudad histórica de Siena. Muy buen lugar para quedarse y moverse entre la Toscana. El desayuno es buenísimo y Alfredo y sus chicas son muy muy amables.
  • avatar
    Borja
    La cercanía al centro y la atención recibida. La posibilidad de llamar las 24h al número de teléfono que te facilitan.
  • avatar
    Angel
    Esta cerca del casco antiguo de Siena. El wifi iba genial.
  • avatar
    María
    Ubicación perfecta para pasear por el centro turístico de Siena. Zona de desayuno muy agradable en el jardín, desayuno variado.
  • avatar
    Rocío
    El alojamiento está bastante bien ubicado, cerca del centro histórico de Siena. Al principio nos costó un poco encontrarlo. El chico que nos atendió muy amable. La habitación estaba muy bien.
  • avatar
    Cristina
    Me gusto la ubicación, a dos minutos de una de las puertas de la zona amurallada, a 20 minutos caminando de la plaza del Campo y 25min de la Catedral, en los alrededores hay cafeterías, restaurantes... Se puede aparcar bien en las cercanías. Los propietarios son agradables y serviciales, nos dieron varias opciones para escoger habitación, y finalmente nos dejaron escoger habitación en la planta baja para poder acceder al jardín y así poder cenar en el jardín si comprábamos comida para llevar.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!