Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Terraza
  • Bar

All In One

Bed & breakfast
41 Rue De Malines, 1000 Bruselas, Bélgica

El All In One, situado en Bruselas, a 5 metros de la Rue Neuve, cuenta con terraza, salón compartido, restaurante y WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a unos 3 minutos a pie de la plaza Rogier y a 10 minutos a pie de la Casa del Rey. También queda a 800 metros de la Grand Place y a 900 metros del Museo de la Ciudad de Bruselas.

Las habitaciones de este bed and breakfast disponen de patio con vistas a la ciudad, cafetera y baño privado con bañera. Algunas cuentan con cocina. Todas incluyen escritorio.

Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El All In One se halla a 900 metros del ayuntamiento de Bruselas y a 1,1 km del Manneken Pis. El aeropuerto de Bruselas está ubicado a 20 minutos en tren y es el más cercano.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Javier
    Excelente atención personal, cuidando todo tipo de detalles, limpieza y habitación amplia, desayuno impresionante. Cercanía al centro y transporte de Bruselas.
  • avatar
    Marta
    La anfitriona muy amable, nos dejó hacer el check out más tarde. La habitación es preciosa, muy cuidada toda la decoració, la zona de desayuno también muy bien, estás a tu aire en la cocina, por lo que parece que estás en casa. La cama muy cómoda, todo genial.
  • avatar
    Antonio
    Localizado cerca del centro pero no es el mejor lugar. Tercer piso sin ascensor, esto no lo pone en la WEB de Booking. Nuestras habitación era una boardilla sin aire acondicionado con un calor insoportable, y tampoco lo pone en en Booking. En Booking pone que tiene restaurante, pero que tiene son solo desayunos. Tuvimos un problema con una sirena que no paraba de sonar, y nadie para solucionarlo, tuve que llamar a la policía. Cuando llegamos estaba con las ventanas abiertas, y así teníamos que dejarlas para refrescar la habitación (por indicación del propio personal). Un día. que no llovía dejamos las ventanas abiertas, hubo una tormenta, entro agua por la ventana y destrozó 2 pares de zapatos que estaban debajo, y ahora la dueña nos quiete hacer culpables y que paguemos los daños (que demos parte a nuestro seguro). Creo que el que debería hacer una denuncia soy yo.

  • avatar
    Ana
    EL DESAYUNO ESTUPENDO Y QUE ESTUVIÉRAMOS A NUESTRO AIRE EN LA COCINA HACÍA QUE NOS SINTIÉRAMOS COMO EN CASA. LA PROPIETARIA TODO UN ENCANTO Y MUY AMABLE. LA UBICACIÓN PERFECTA PARA PASEAR MUY CERCA DE LA ESTACIÓN DE TREN Y A MINUTOS DE LA GRAND PLACE. TOTALMENTE RECOMENDABLE
  • avatar
    Susana
    ¡Muy hermoso y diferente! Bueno sobre todo para parejas porque como pueden ver en las fotos la tina está a la mitad del cuarto. El servicio increíble. Era nuestra luna de miel y nos dejaron vino y chocolates de regalo. Todo perfecto.
  • avatar
    Marta
    Su ubicación es excelente, a 3 min hay una parada de metro, así como varios restaurantes. La Gran Place se encuentra a sólo 10 min andando. La habitación es tranquila, está limpia y llena de detalles para pasar una estancia muy agradable. El desayuno también nos gustó mucho. Pasamos cuatro días muy a gusto, sin duda lo recomendamos!
  • avatar
    Joan
    La atención personal de Vinciane, y un ambiente muy acogedor, tanto en el comedor como en la habitación. Decoración y acabados muy cuidados. Fácil acceso en tren desde Bruxelles-Nord, 7 minutos caminando.
  • avatar
    Pol
    Apartamento de diseño, muy bonito y comfortable. Céntrico. Un lugar para repetir! Muy buena relación calidad precio.
  • avatar
    Punkie
    Nos sentimos como en casa! Desde que llevamos fuimos recibidos de manera excelente. Llevamos a nuestro pequeño perro y le habían preparado hasta su camita con su bol de agua. Encantadores. Sin duda un lugar para volver. Muchas gracias.
  • avatar
    El apartamento en sí. Todo nuevo y decorado con muy buen gusto. A pesar de que no habíamos contratado desayuno, la dueña nos ofreció la posibilidad de desayunar en el comedor común gratuitamente.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!