Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Alloggi Marinella

Posada u hostería
Santa Croce - Rio Terà Dei Pensieri 345, Santa Croce, 30135 Venecia, Italia

El Alloggi Marinella ocupa un edificio histórico con habitaciones venecianas típicas, cerca de las terminales de autobús de Piazzale Roma. La estación de tren Venezia Santa Lucia está a un corto paseo.

Todas las habitaciones del Marinella cuentan con baño privado. Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en el vestíbulo. Durante el verano, el desayuno se sirve en el jardín.

El Alloggi Marinella es de gestión familiar. Los propietarios le proporcionarán consejos útiles para moverse por Venecia.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rubén
    Está muy bien ubicado, a 2 min de la estación de bus y a 3 del vaporetto. Personal muy amable, instalaciones correctas y muy limpias. Tranquilo y sin ruidos. Pudimos dejar las maletas todo el día sin extracoste para disfrutar el día de salida al tener el vuelo tarde.
  • avatar
    Fernando
    1.- habitación limpia y muy bien decorada. 2.- el lugar en general es muy agradable 3.- baño cómodo y amplio. 4.- el wifi andaba muy bien.
  • avatar
    Pili
    Eran muy amables, la cama cómoda y buena ubicación cerca de la plaza de roma que es donde estan los autobuses.

  • avatar
    Enrique
    Todo fue estupendo; la única pega (por ponerle algo) es que el desayuno no era muy variado.
  • avatar
    Mariana
    Muy cerca del autobús para el aeropuerto , muy amable el personal Excelente aire acondicionado
  • avatar
    Laura
    Habitación perfecta, muy limpio y con todo lo necesario, cama cómoda, y en general todo bien, los anfitriones muy atentos y simpáticos, el desayuno te lo servían fuera y es verdad que es muy justito, pero suficiente( te ponían un croasant con café, té etc, y luego había una mesa con zumos de dos tipos, una tarta, croasant empaquetados, cereales y meremeladas). La ubicación perfecta junto a Piazzale Roma, y la calle donde estaba era un paseo peatonal con mucho encanto, donde uno de los días pusieron un mercadillo de alimentación pequeñito. Es cierto que pilla retirado del centro para ir andando a unos 30 min de San Marcos, pero está a 3 min del vaporeto, de supermercados, del people mover si tienes que coger un crucero que fue nuestro caso, etc. Un acierto
  • avatar
    Marcelo
    Es la tercera vez que me alojo aquí. Es un pequeño alojamiento muy bonito y familiar, muy cerca de las estaciones de autobuses y trenes, y cerca prácticamente de todo (Venecia es pequeña). Ideal tanto para llegar y salir de Venecia como para hacer escapadas a otras ciudades. La ubicación es muy tranquila, pese a estar cerca de las estaciones. El personal es sumamente amable.
  • avatar
    Fernando_ac
    Bien ubicado cerca de Piazzale Roma y la estación de Santa Lucía. Disponer de llaves del hotel para entrar y salir a nuestras anchas 24h al día. Habitación muy amplia y zona muy tranquila al estar retirada del bullicio (25 minutos andando de San Marco).
  • avatar
    Jfredysalazar
    La ubicación excelente a unos cuantos pasos de la plaza roma, de la estación del tren, la estación de buses y el vaporeto, lo mejor que la Recepción es 24 horas, tenganlo en cuenta poque no muchos alojamientos en venecia tienen 24 horas. excelente limpieza, muy lindo por dentro, la tranquilidad, hospitalidad de los anfitriones, nos permitieron guardar el equipaje, muy rico el desayuno estilo italiano. El precio esta justo para venecia, es mas hasta diria por debajo de la normal.
  • avatar
    Mariló
    El personal muy amable y colaborativo. El desayuno muy bien, no tenían tostadas pero el café y los croisants caseros estaban exquisitos. Elegimos el hotel porque estaba muy cerca de Plaza de Roma, la parada del vapporeto a dos pasos, para cenar íbamos a Sra. Margarita que está a 10 minutos escasos. Relación calidad precio estupenda. Tiene un pequeño frigorífico con agua. No pudimos elegir mejor, repetiría sin dudar.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!