Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Terraza

AllYouNeed Hotel Vienna2

Hotel
Große Schiffgasse 12, 02. Leopoldstadt, 1020 Viena, Austria

Este hotel está situado entre el centro histórico de la ciudad y el parque de atracciones Prater de Viena, que tiene una noria gigante. Dispone de WiFi gratuita en todas las dependencias y jardín amplio y tranquilo.

El AllYouNeed Hotel Vienna2 cuenta con habitaciones luminosas con baño privado, muebles funcionales, TV de pantalla plana vía satélite, teléfono de marcación directa, escritorio y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En la recepción se puede alquilar un hervidor eléctrico (requiere un depósito).

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante con platos fríos y calientes. Dependiendo del tiempo, también se podrá desayunar en la terraza jardín.

Las máquinas expendedoras del establecimiento ofrecen bebidas y pequeños aperitivos.

La estación de metro de Schottenring (línea U2) y la estación de metro Schwedenplatz (líneas U1 y U4) están a pocos pasos.

El hotel está abierto cada año del 1 de julio al 30 de septiembre.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marcos
    El desayuno estaba riquísimo y la habitación estaba muy limpia. Hotel muy cerca del centro de la ciudad, en una ubicación perfecta.
  • avatar
    Jose
    Relación calidad precio excelente,buena limpieza,la gente del hotel agradable y buen desayuno.
  • avatar
    Carlos
    El desayuno buffet, completo y variado. La amabilidad de la recepcionista.

  • avatar
    Francisco
    Lo único destacable el no estar muy alejado del centro y a los medios de transporte, y que es una zona tranquila. El desayuno es bastante correcto, y uno de los chicos que trabaja allí era muy amable y con el jaleo que tenían de mesas y gente siempre te preparaba para el desayuno.
  • avatar
    Vicente
    Cama y desayuno mas lo cercano a todos los rrecorridos
  • avatar
    Ismael
    Hotel con muy buena ubicación, a 10 min del centro. El desayuno buffet era muy completo y con gran variedad. La habitación tenía una pequeña terraza y muy limpia.
  • avatar
    Francisco
    El personal muy amable y dispuesto ha ayudarnos en todo. La ubicación del hotel es fabulosa, está a frente al jardín botánico, a dos cuadras de la plaza de Neptuno, de la estación de Atocha y de los museos, el Reyna Sofía, el Thissen, el Prado y a media cuadra de el Caixa Forum, por cierto la estación de metro mas cercana es la Las Artes. El hotel es muy bonito, un hotel antiguo muy bien refaccionado, cuenta con ascensor y una máquina expendedora de bebidas en el hall principal en la primera planta. La recepción esta abierta las 24 horas, y tienen servicio de despertador y gestión de taxis, totalmente recomendable.
  • avatar
    Francisco
    La atención del personal fue muy buena, desde la recepción, permitieron que dejásemos el equipaje en custodia porque llegamos antes de que estuviese lista nuestra habitación. Tienen mucha información sobre la ciudad disponible, planos y ofertas sobre eventos en distintos lugares de la ciudad. El hotel está a no más de 5 cuadras de las estaciones de metro y tranvía, está muy cerca al centro de la ciudad. El desayuno fue bastante variado, muchas opciones de embutidos, quesos, panes, fruta y café, aunque los jugos tenían mucha azúcar o no eran naturales. En recepción te pueden prestar algunas cosas, como planchas y paraguas o lo que necesites dejando en custodia 10 euros.
  • avatar
    Lara
    Como punto a favor, hay un autobús directo desde el aeropuerto que te a 5 minutos del hotel, por lo que la ubicación es bastante buena. Es fácil acceder al centro a pie desde el alojamiento, apenas usamos transporte público durante nuestra estancia. La habitación estaba muy limpia y el desayuno era bastante completo.
  • avatar
    Jaime
    Una recepcionista encantadora, Paula. Nos sorprendió que hablara un perfecto español y a mas destacando en simpatía a sus compatriotas!!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!