Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Jardín
  • Calefacción
  • Barbacoa

Alma Porto Hostel

Albergue
Rua do Bonfim 305-B, Bonfim, 4300-070 Oporto, Portugal

El Alma Porto Hostel ocupa una casa del siglo XIX reformada del centro de Oporto. La casa, totalmente rehabilitada, conserva su estilo clásico de Oporto y ofrece una terraza ajardinada, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno bufé todas las mañanas.

Las cómodas y luminosas habitaciones del albergue incluyen conexión Wi-Fi gratuita, taquillas privadas, ropa de cama y acceso a los baños compartidos.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el luminoso comedor del albergue. Los huéspedes del Alma Porto pueden preparar sus comidas en la cocina totalmente equipada, que incluye todos los electrodomésticos necesarios. El establecimiento también cuenta con zona de barbacoa al aire libre y una cafetería que prepara comidas ligeras. A 300 metros del Alma Porto Hostel hay restaurantes locales que sirven platos con los típicos emparedados Francesinha de la región.

El albergue incluye un salón común con sofás, un piano y TV de pantalla plana y también alberga un bar que ofrece bebidas refrescantes y cócteles. Podrá disfrutar de las consumiciones del bar en la soleada terraza con vistas a la vegetación del jardín.

El albergue está a 6 minutos en coche de la céntrica avenida dos Aliados, repleta de bares, tiendas y cafeterías locales, y a 10 minutos en coche del emblemático puente Don Luis I, que conecta con la cercana ciudad de Vila Nova de Gaia y sus bodegas de vino de Oporto. La zona histórica de Ribeira también está a 10 minutos en coche y tiene un ambiente nocturno muy animado. Galerias Paris, la principal zona de marcha nocturna de Oporto, da a la torre de los Clérigos y se encuentra a 9 minutos en coche del establecimiento.

El albergue está a 17 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oporto-Francisco Sá Carneiro. La estación de metro Campo 24 de Agosto se encuentra a 6 minutos a pie del Alma Porto Hostel y conecta con la mayoría de zonas de la región de Oporto.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Nebiyah
    Buen desayuno, no esta muy cerca del centro, mas es una calle muy transitada, un buen lugar para quedarse unos días y conocer la ciudad. El personal muy amable.
  • avatar
    Abigail
    Estancia genial a 15 minutos del centro. Buena relación calidad precio. Desayuno muy sencillo. Pan con mermelada y cereales. Microondas y cocina disponible que van muy bien cuando viajas con presupuesto ajustado! Muchos espacios comunes.
  • avatar
    Adriana
    Tiene un jardíncito que merece la pena, y el personal es muy majo. Nos dejaron tomar un café extra incluso después de haber desayuno oficialmente, nos indicaron dónde ir en Oporto... Genial todo!!

  • avatar
    Samuel
    Ahi va mucha gente de fiesta y no se descansa. No lo recomiendo
  • avatar
    Gabriela
    Lo que me gustó del alojamiento fue la atención del personal, eran simpáticos, amables y sabían español. Además las sábanas estaban limpias y el hostal era en general, cómodo.
  • avatar
    Makarena
    El personal es lo único que es bueno, al lugar Le hace falta limpieza profunda, un duchq se tapaba cada vez que alguien iba al baño, los colchones malos, incómodos, la almohada peor aún, el desayuno, nada del otro mundo, malo. Necesita mejorar la calidad del servicio, me quedado en hostales mejores.
  • avatar
    Mónica
    Era tranquilo y centrico. Me alojaron cuando era muy tarde y nos atendieron muy bien.
  • avatar
    Iris
    El personal de recepción es amable y atento. Me quedé en un cuarto de 12 camas y, aun así, la habitación es espaciosa. El hostal es enorme y tiene patio con finca. No queda exactamente en el centro, pero la ubicación es muy buena, sobre todo si te coincide tener que coger un bus en Campo 24 de Agosto.
  • avatar
    Álvaro
    Todo bien, aunque las camas no eran las más cómodas ni había prácticamente privacidad como en otros hostels.
  • avatar
    Marla
    Finca antigua con mucho carácter, nos gustó mucho el trato y las atenciones que tuvieron con nosotros. Repetiremos sin duda.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!