Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Alma Porto Hostel ocupa una casa del siglo XIX reformada del centro de Oporto. La casa, totalmente rehabilitada, conserva su estilo clásico de Oporto y ofrece una terraza ajardinada, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno bufé todas las mañanas.
Las cómodas y luminosas habitaciones del albergue incluyen conexión Wi-Fi gratuita, taquillas privadas, ropa de cama y acceso a los baños compartidos.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el luminoso comedor del albergue. Los huéspedes del Alma Porto pueden preparar sus comidas en la cocina totalmente equipada, que incluye todos los electrodomésticos necesarios. El establecimiento también cuenta con zona de barbacoa al aire libre y una cafetería que prepara comidas ligeras. A 300 metros del Alma Porto Hostel hay restaurantes locales que sirven platos con los típicos emparedados Francesinha de la región.
El albergue incluye un salón común con sofás, un piano y TV de pantalla plana y también alberga un bar que ofrece bebidas refrescantes y cócteles. Podrá disfrutar de las consumiciones del bar en la soleada terraza con vistas a la vegetación del jardín.
El albergue está a 6 minutos en coche de la céntrica avenida dos Aliados, repleta de bares, tiendas y cafeterías locales, y a 10 minutos en coche del emblemático puente Don Luis I, que conecta con la cercana ciudad de Vila Nova de Gaia y sus bodegas de vino de Oporto. La zona histórica de Ribeira también está a 10 minutos en coche y tiene un ambiente nocturno muy animado. Galerias Paris, la principal zona de marcha nocturna de Oporto, da a la torre de los Clérigos y se encuentra a 9 minutos en coche del establecimiento.
El albergue está a 17 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oporto-Francisco Sá Carneiro. La estación de metro Campo 24 de Agosto se encuentra a 6 minutos a pie del Alma Porto Hostel y conecta con la mayoría de zonas de la región de Oporto.