Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El AlmaLusa Baixa/Chiado ocupa un edificio reformado del siglo XVIII, situado en la emblemática plaza Praça do Município. El alojamiento está rodeado de lugares de interés histórico de Lisboa, como las plazas del Comercio y del Rossio, a poca distancia a pie del barrio de Chiado y de la ribera del Tajo.
Los huéspedes del AlmaLusa disfrutan de un sinfín de comodidades en un ambiente histórico. Este hotel está asociado con algunas de las primeras marcas portuguesas, por lo que ofrece instalaciones y equipamiento de alta calidad. Todas las habitaciones, estudios y suites están equipados con aire acondicionado, WiFi de alta velocidad, una gran TV inteligente de alta definición y baño privado con ducha de alta presión y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos presentan una decoración individual de inspiración histórica basada en la aristocracia portuguesa, obra de un célebre diseñador de interiores.
El AlmaLusa Baixa/Chiado alberga el restaurante a la carta Delfina, que sirve una amplia selección de vinos y especialidades variadas portuguesas, mediterráneas e internacionales. La cafetería del establecimiento propone aperitivos y comidas más ligeras. Se ofrece un desayuno diario en la zona de restaurante. A unos 5 minutos a pie del alojamiento hay muchos restaurantes de cocina tradicional.
El bar del hotel es perfecto para tomar cócteles y bebidas refrescantes. En la planta baja del hotel está la parte más antigua del edificio, que incluye una tienda de venta de productos Castelbel y souvenirs del hotel. El amable equipo de personal de la recepción 24 horas puede ayudar a los huéspedes a reservar visitas exclusivas a la ciudad. Por un suplemento, se proporcionan servicios de lavandería, limpieza en seco y de planchado.
El hotel está a 8 minutos a pie de la plaza del Rossio, a 4 unos minutos a pie del barrio de Chiado, famoso por sus tiendas y cafeterías, y a 10 minutos a pie del barrio Bairro Alto, la principal zona de ocio nocturno de Lisboa, repleta de restaurantes y tiendas. La estación de metro Baixa/Chiado se encuentra a solo 350 metros del hotel y conecta con la mayoría de las zonas más famosas de la ciudad. Se puede acceder en metro al aeropuerto internacional de Lisboa, situado a 7,6 km del AlmaLusa Baixa/Chiado.