Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis

Almancil Hostel

Albergue
rua do comercio n.230 almancil, 8135-127 Almancil, Portugal

El Almancil Hostel dispone de jardín y terraza y está situado en Almancil, a 3,6 km de la iglesia de São Lourenço y a 2,1 km del Karting Almancil. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue dispone de habitaciones familiares.

Los alojamientos del albergue cuentan con zona de estar. Las habitaciones incluyen lavavajillas.

La zona es ideal para practicar senderismo. El Almancil Hostel ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

El aeropuerto más cercano es el de Faro, ubicado a 14 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Yesicapallas
    Relación calidad-precio inmejorable ! Personal muy cercano y amable. Nos alojamos en habitación con baño privado y estaba impecable. La cama muy cómoda ! Perfecto para alojarse cerca del aeropuerto a un buen precio
  • avatar
    Juan
    Este alojamiento tenía varias instalaciones comunes que estaban bastante bien (terraza, cocinas, etc.). La habitación estaba muy limpia, aunque no era muy amplia para dos personas. Asimismo, tenía tv, internet y baño privado. No tuvimos mucho trato con el personal, pero la chica que nos hizo la entrada era muy simpática y hablaba perfecto español.
  • avatar
    Javier
    Es un hostel correcto, limpio y con un servicio agradable. La ubicación no es determinante porque allí dependes del coche para moverte.

  • avatar
    Aurora
    La chica que lo gestiona es muy amable y las instalaciones muy bien
  • avatar
    Karen
    Relación Calidad Precio. El precio era economico, pero alejado de las principales playas para conocer, asi que hay que agrgarle el costo adicional del combustible. La atención buena. Al ser un hostel se comparte la nevera con otras personas y tuvimos el problema que se llevaron una botella de vino nuestro, por lo que ya nos quedamos con un poco de temor dejar nuestras cosas, pero adicional a esto ningun problema. Hay un supermercado pingo dolce cerca, muy bueno y precios economicos y una estacion de servicio al frente.
  • avatar
    Monti09
    La habitación que teníamos era una suite y nos toco la chocolate, es grande y espaciosa, se ve que acaban de renovar mobiliario porque era todo muy nuevo. Dispone de aire acondicionado. El baño es grande, pero no dispones de secador. Al ser un hostel, tiene dos cocinas compartidas, con lo cual, te permite poder meter cosas en la nevera e incluso nosotros nos preparamos la cena. El cheaking fue fácil porque la chica se espera a que llegues en la hora pactada (siempre antes de las 22h) Si volviéramos es muy posible que eligiéramos de nuevo este alojamiento.
  • avatar
    Verónica
    La habitación estaba genial decorada (muy nueva) y todo estaba muy limpio. La anfitriona era súper simpática.
  • avatar
    Antonio
    Nada relacionado con este alojamiento merece la pena.Es un alojamiento para trabajadores y,,,,,
  • avatar
    Ana
    La limpieza de las instalaciones y la buena relación precio calidad del restaurante, además del buen trato del personal.
  • avatar
    Diana
    Las camas son cómodas y la habitación estaba muy limpia. La chica, Dalila, muy amable.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!