Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Almwelt Austria se encuentra en las pistas de Pichl, a 7 km de Schladming. Las habitaciones presentan un diseño atractivo y están situadas en chalets con sauna y bañera de hidromasaje privadas.
Las habitaciones disponen de TV por cable de pantalla plana, sofá, conexión gratuita a internet por cable, baño privado con artículos de aseo gratuitos y vistas impresionantes a los Alpes.
La zona de spa del Almwelt, de 2 niveles, está en una cabaña independiente e incluye sauna con ventanales panorámicos, baño de vapor aromático y sala de relajación. En recepción se pueden reservar masajes y tratamientos de belleza. Los huéspedes también pueden reservar la zona de spa al completo, por un suplemento.
El restaurante Schnepf’n-Alm tiene parque infantil y propone cocina tradicional y de temporada. Cuando el tiempo lo permite, se puede comer en la terraza, con vistas al macizo de Dachstein.
El Almwelt Austria proporciona guardaesquíes, servicio de venta de forfaits y aparcamiento privado gratuito y está junto a la estación de esquí de Reiteralm y a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Planai.