Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El ‘Alohilani Resort Waikiki Beach está situado en Honolulu, junto a la playa, y alberga un bar, varios restaurantes y un vestíbulo con un oceanario de 2 plantas con más de 1 millón de litros de agua salada y una extensa variedad de coloridos peces hawaianos de arrecife. Muchas habitaciones y suites tienen vistas directas al océano Pacífico y a la toba volcánica Diamond Head.
Todas las habitaciones constan de TV HD de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
El Swell Pool & Bar goza de vistas a la legendaria playa de Waikiki y cuenta con piscina infinita climatizada de agua salada, bañera de hidromasaje, piscina infantil, cabañas privadas y música en vivo todas las noches.
Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el O Bar, el bar y salón del vestíbulo. Además, hay varios restaurantes. El Lychee sirve un desayuno buffet con platos locales y de temporada. El Morimoto Asia prepara platos asiáticos, mientras que el Momosan sirve platos de ramen en un ambiente más informal.
El ‘Alohilani Resort Waikiki Beach se encuentra a 100 metros de la iglesia de Saint Augustine by-the-Sea y a 300 metros del espectáculo Kuhio Beach Torch Lighting & Hula Ceremony. El aeropuerto de Honolulu está a 12 km.