Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Alona Royal Palm Resort se encuentra en Bohol, isla de Panglao, a 800 metros de la playa de Alona y a 2,7 km de la playa de Danao, y dispone de piscina exterior, restaurante y WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones del complejo cuentan con una terraza con vistas al jardín y a la piscina. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte. También incluyen hervidor eléctrico y minibar. El baño privado tiene ducha y secador de pelo.
El establecimiento sirve a diario un desayuno americano, asiático y continental. También hay servicio de habitaciones.
La piscina ofrece un entorno tropical para las vacaciones. Los huéspedes también pueden descubrir la isla de Panglao y Bohol. En el establecimiento hay un mostrador de información turística donde se pueden contratar excursiones por el interior o a otras islas. En la zona se pueden practicar numerosas actividades, como equitación, snorkel y buceo.
La cueva de Hinagdanan se encuentra a 13,6 km del complejo y el bosque artificial Bilar, a 48,2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tagbilaran, a 18,7 km del Alona Royal Palm Resort.