Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Alpenhotel Weitlanbrunn es un establecimiento ideal para familias que goza de una ubicación idílica entre las montañas de Lienz y los Dolomitas del Tirol del Sur. Ofrece un servicio de traslado gratuito a las pistas de esquí de Sexten Dolomites. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en la recepción.
Por la mañana se sirve un variado desayuno bufé de estilo austriaco, mientras que por la tarde se ofrece un bufé de aperitivos y pasteles. Para la cena, el restaurante sirve cocina regional e internacional. El precio incluye bebidas frías y calientes, como refrescos, cerveza, vino y aguardiente, por la tarde y por la noche.
El Alpenhotel Weitlanbrunn está situado junto a un carril bici. Los paseos familiares guiados le mostrarán los lugares más hermosos de la región. Se ofrece servicio de guardería de domingo a viernes, 8 horas al día para niños de 4 a 12 años.
En invierno, justo enfrente del hotel hay una pista de esquí de fondo, varias rutas de senderismo de invierno y una pista de trineo. Se organizan regularmente noches en trineo y caminatas con antorchas.
En el hotel se pueden comprar forfaits para la estación de esquí de Sexten Dolomites, en el Tirol del Sur (a 4 km). Hay 54 km de pistas bien cuidadas para toda la familia.