Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Altana Di Verona se halla en un edificio histórico del siglo XVI de Verona, a solo 150 metros del teatro romano, y ofrece un balcón con vistas a Verona y al río Ádige. El centro de la ciudad se encuentra a 5 minutos a pie.
Las habitaciones del Altana di Verona están insonorizadas y decoradas de forma individual con muebles antiguos, suelos de parquet y cabeceros hechos a mano. Todas cuentan con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, set de té y baño equipado con bañera de hidromasaje, baño de vapor y ducha de cromoterapia. La suite también incluye una zona de estar, una zona de cocina y vistas panorámicas al centro histórico de Verona.
Hay un minibar gratuito en todas las habitaciones y fruta fresca en el salón común. Todas las mañanas, se sirve un desayuno continental con una selección de productos dulces y salados, en un conjunto de porcelana.
Se puede organizar el servicio de traslado con reserva previa. El Altana Di Verona Luxury Rooms se encuentra a 10 minutos a pie de la casa de Julieta.