Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel ofrece alojamientos de lujo, tratamientos de spa y excepcionales sitios para comer y está en las hermosas montañas de Chugach, en Girdwood (Alaska), rodeado de una impresionante flora y fauna salvaje.
El Hotel Alyeska se encuentra en plena naturaleza, a 64 km de Anchorage. Los huéspedes de este complejo podrán acceder fácilmente a pistas de esquí de gran calidad. Además, cerca del hotel podrán disfrutar de las estupendas vistas a los glaciares o contemplar la vida silvestre.
Se organizan diversas actividades para los huéspedes del Alyeska, como rutas de senderismo por el glaciar, rafting y recorridos en trineo tirado por perros. También se puede dar un paseo en el tranvía del hotel, que lleva a la cima de la montaña, desde donde se aprecian unas vistas incomparables.
Las habitaciones del Alyeska Hotel son amplias, están decoradas con obras de artesanía de los nativos de Alaska y cuentan con radio compatible con mp3 y un espacio ventilado para guardar botas de esquí.
En el Alyeska hay varios sitios para comer. El Seven Glaciers sirve cocina gourmet, mientras que en el Tramway Cafe se ofrecen platos más informales.