Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Amani Safari Camp se encuentra dentro de la reserva de caza Big Five Game Reserve, en la reserva natural de Klaserie, y ofrece alojamientos con una decoración tradicional rodeados de vegetación africana. Hay una piscina al aire libre, 2 terrazas y un jardín.
Las 4 habitaciones, de temática inspirada en la naturaleza, están equipadas con aire acondicionado, entrada privada y baño.
Este establecimiento sirve desayunos, almuerzos y cenas que se pueden tomar en el patio al aire libre, en el solárium o en el comedor, todos ellos con una decoración tradicional, mobiliario de madera y tumbonas.
El Amani Safari Camp ofrece actividades de observación de la fauna y ofrece safaris a pie o en coche. Durante el día, los huéspedes pueden tomar el sol junto a la piscina o disfrutar de un picnic en el jardín abierto, mientras que por la noche, pueden tomar una copa junto a la boma.
El río Klaserie está a 4 km y el aeropuerto de Eastgate, el más cercano, queda a 37,4 km. El establecimiento proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. Además, hay aparcamiento privado gratuito.