Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Amari Phuket es un alojamiento de lujo ubicado a pocos pasos de la playa de Patong y ofrece playa privada con vistas espectaculares al mar de Andamán. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, un spa excelente y 2 sitios para comer. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Amari Phuket se encuentra en el sur de Phuket, a 1,5 km de Bangla Road y del centro comercial Jungceylon, y ofrece servicio de traslado gratuito a la playa de Kata. Este alojamiento está a 55 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket.
Las habitaciones, amplias y luminosas, incorporan balcón privado con vistas bonitas, TV vía satélite, reproductor de DVD y set de té/café.
El spa Breeze organiza diversos tratamientos de belleza, masajes relajantes y terapias con vistas al mar. Hay piscina de hidromasaje al aire libre y centro de fitness.
La Gritta sirve platos italianos como pizzas gourmet, pasta fresca y deliciosos postres junto con una extensa carta de vinos. El restaurante Rim Talay y el espectacular restaurante Jetty, al lado del mar, ofrecen platos internacionales. El bar de la piscina Rim Talay y el bar Samutr proponen bebidas y tentempiés.