Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ambassade Hotel está ubicado en 10 mansiones originales del siglo XVII situadas junto a los canales Herengracht y Singel, que forman parte del Cinturón de Canales. Ofrece WiFi gratuita, 2 ascensores y habitaciones exclusivas que presentan una decoración de lujo que combina las obras de arte del famoso movimiento CoBrA de la década de 1950 con muebles de Luis XV.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite, zona de estar y escritorio.
Los huéspedes disfrutan de un descuento en las sesiones combinadas de masajes que se ofrecen en Koan Float, el centro de flotación del hotel.
La Library-Bar contiene más de 4.000 libros, todos firmados por los autores durante su estancia en el Ambassade Hotel, y dispone de un salón adyacente que se puede alquilar para reuniones pequeñas.
La Brasserie Ambassade, ubicada en la 1ª planta, está dirigida por el chef principal Tom van de Coolwijk y su equipo, que se especializan en la cocina clásica francesa. En esta brasserie, decorada con obras de arte y lámparas de araña y vistas al canal, cada mañana se sirve un desayuno buffet que incluye una gran variedad de platos calientes preparados al momento.
La plaza Dam, que alberga el palacio real, está a 600 metros del hotel. La zona comercial de Kalverstraat se encuentra a 5 minutos a pie. La Casa de Ana Frank y los grandes museos están muy cerca.