Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El AMC Royal Families & Couples Hotel se encuentra en la playa de Hurghada. Ofrece una playa privada y una gran variedad de actividades acuáticas, como buceo y snorkel.
Todos los alojamientos y habitaciones cuentan con balcón con vistas al mar Rojo, TV de pantalla plana, minibar y hervidor de agua eléctrico. La suite también dispone de zona de estar con mesa de comedor. El baño está equipado con ducha.
El AMC Royal Families & Couples Hotel alberga varios sitios para comer. El restaurante Blue Lagoon propone una selección de buffets internacionales para las 3 comidas, mientras que el restaurante italiano sirve pasta y pizza auténticas. El restaurante Palms Island prepara comida oriental y el Kona Kai Sushi Bar ofrece teppanyaki. La carta del Shots Fun Pub incluye diferentes bebidas.
Este hotel cuenta con un club de bienestar totalmente equipado con gimnasio, sauna, sala de vapor y salas de masajes. También hay mesa de ping pong, tablero de dardos y pista de voley playa.
El centro de Hurghada, con sus mercados y su paseo marítimo, está a solo 11 km del AMC Royal Families & Couples Hotel. Se facilita aparcamiento privado gratuito.