Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar
  • Zona privada de playa

Ameera Maldives

Hostal o pensión
Ameera Maldives K. Dhiffusihi, 08030 Dhiffushi, Maldivas

El Ameera Maldives está ubicado en la isla Dhiffushi, en el Atolón Malé del Norte, rodeado de una gran laguna natural con encanto. Alberga un restaurante.

Las habitaciones de este establecimiento disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y hervidor de agua. También incluyen baño privado. El Ameera Maldives tiene WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

También alberga varias tiendas.

Se pueden practicar numerosas actividades en la zona, entre ellas snorkel y pesca. El aeropuerto internacional de Malé es el más cercano y se encuentra a 41 km del Ameera Maldives.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Adriana
    Muy agradable el personal, nos recogieron en el puerto. La comida muy rica (se puede comer allí). Hicimos una excursión con ellos para ver delfines. La playa está a unos pocos metros y hay reposeras del hotel.
  • avatar
    Noemí
    El lugar más que una guesthouse parece un hotel de 4 estrellas en cuanto a la habitación, Ibrahim hace tu estancia super agradable y te ayuda en todo lo necesario, además te recibe en el ferry al llegar te ofrece un zumo y una toallita fresquita :). El desayubo Mashuni el mejor que probamos, excelente!
  • avatar
    Jone
    La habitación es una pasada! Grande, bien decorada, con todo lo necesario..(toallas tanto para la ducha como para la playa, agua y cafe, aire acondicionado...) Tienen varias opciones de excursiones y nosotros hicimos snorkel, la verdad que una pasada. Fuimos con el dueño de la guest house que nos llevo a nadar con tortugas, tiburones pequeños, morenas.... La ubicación es fantástica puesto que está a 50 metros de la bikini beach más cercana y en cuanto a la comida, nos ha parecido barato y muy rico todo! Además han tenido detalles que no esperábamos: siempre que cenábamos o comíamos ahí, nos traían algo de postre q habían preparado, un dia hicieron una sopa típica y nos dieron a todos a probar... Lo recomendamos!

  • avatar
    Miriam
    La amabilidad del personal, siempre atentos pero sin agobiar. Mi habitación era estupenda, tenía todo lo que quería hasta televisión satélite. Todo estupendo, lo recomiendo.
  • avatar
    Sara
    Muy bien todo, trato excelente por parte de ibrahim, buena guest house, cerca de las 3 bikini beach
  • avatar
    Gerard
    Nos gustó todo. Un lugar increíble, un personal muy atento (recepcionistas, camarera) y sobretodo IBRAHIM ( el director). No lo dudéis ni un momento en ir. Os sentiréis como en casa. En las excursiones nos trataron súper bien, vimos delfines, tortugas de mar, muchos peces, estrellas de mar etc.. Las habitaciones son de cuento. Volveremos seguro!!!
  • avatar
    Miguel
    Ibrahim muy atento a todo, nos facilitó todo aquello que necesitamos, excursiones, transportes. Excelente todo el personal del hotel. Habitación muy limpia y confortable. Recomendable.
  • avatar
    Bartolome
    Desayuno y comidas muy ricas. Personal muy amable, no te agobian para nada con el tema de excursiones y se puede negociar con ellos transportes privados al aeropuerto. Comodidad y limpieza perfectos. Evidentemente no es un resort de lujo de maldivas, es un hostel en la isla habitada de difhussi, un lugar perfecto para disfrutar de maldivas sin gastar tanto dinero y observar la cultura local.
  • avatar
    Jonathan
    Equipo super simpáticos, disponibles y amables. Servicio top . Han hecho que diffushi sean nuestra isla preferida :)
  • avatar
    Estefanía
    La atención del personal fue perfecta desde que llegamos a la isla. Muy amables y atentos a la hora de enseñarnos todo en la isla. Las instalaciones eran preciosas y la comida estaba muy buena. Es una isla perfecta para desconectar del mundo, pequeña y tranquila. Las playas todas bikini beach eran de ensueño. Muy buena relacion calidad precio.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!