Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este elegante hotel construido en 1900 está catalogado oficialmente como monumento. El American Hotel Amsterdam combina patrimonio art déco elegante con instalaciones modernas y el ambiente de los años 20. El hotel está en el límite de Leidseplein, junto al teatro DeLaMar.
Las habitaciones del American Hotel Amsterdam tienen WiFi gratuita, aire acondicionado, set de té y café, nevera y TV de pantalla plana vía satélite. Algunas ofrecen vistas al canal o a Leidseplein.
El famoso Café Americain elabora cocina internacional. En verano hay una terraza con vistas a la calle y a la fuente frente al hotel. El bar sirve cócteles, y se pueden hacer reservas para merendar por la tarde.
El American Hotel se halla a 15 minutos a pie de la plaza Rembrandt, a 5 minutos a pie de Vondelpark y de la zona comercial P.C. Hooftstraat y a 10 minutos a pie del Distrito de los Museos, que incluye el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum. Los tranvías 2, 11 y 12 paran justo enfrente del hotel y llegan en 15 minutos a la Estación Central de Ámsterdam. El autobús 397 también para frente al hotel y llega al aeropuerto de Schiphol en 35 minutos.