Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Amirandes, Grecotel Exclusive Resort se encuentra rodeado de jardines aromáticos y de lagunas flanqueadas por palmeras en Gouves. Ofrece piscina de agua de mar de tamaño olímpico, piscina para niños y un centro de spa con piscina cubierta, sauna y máquinas de fitness. Además, el establecimiento alberga 10 restaurantes y bares de primera calidad, salas para banquetes y reuniones, joyerías y tiendas de ropa.
Las habitaciones, suites, villas y bungalows del Grecotel Amirandes están decorados en colores suaves e incluyen muebles de diseño y ventanales. También disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar. Los baños son privados y están equipados con bañera, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y albornoces. Algunos alojamientos disponen de piscina privada.
El restaurante principal del Amirandes sirve cocina tradicional mediterránea combinada con especialidades internacionales para el desayuno y la cena. El restaurante Lago Di Candia ofrece cocina tradicional gourmet en un entorno impresionante. El hotel también cuenta con el restaurante Minotaur, que sirve especialidades de cocina italiana y presenta una decoración única que incluye una increíble colección de piezas de cerámica de Picasso auténticas. El establecimiento también alberga un bar junto a la piscina, en la laguna y en la playa.
El centro Elixir Alchemy Spa ofrece tratamientos faciales y corporales con plantas y extractos orgánicos de hierbas aromáticas de Creta, además de terapias ayurvédicas realizadas por terapeutas indios. Los huéspedes también podrán hacer deporte en una de las 3 pistas de tenis iluminadas o en la cancha de fútbol 5. Para los huéspedes más pequeños, el establecimiento dispone de parque infantil, piscinas para niños y un club infantil.
El Amirandes, Grecotel Exclusive Resort se encuentra a 21 km de la ciudad y el puerto de Heraklion y a 19 km del aeropuerto internacional de Nikos Kazantzakis. El famoso yacimiento arqueológico del palacio de Cnosos está a 23 km.