Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Amoaras ofrece alojamientos amplios con balcón y dispone de zona de playa privada, sauna y piscina al aire libre. Además, el Resort está rodeado de paisajes tropicales y de las aguas cristalinas de la playa Maria Farinha.
El Amoaras Resort se sitúa en una antigua localidad pesquera, que ahora es un precioso puerto deportivo natural. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, minibar y balcón con vistas al jardín o al sur del océano Atlántico. La recepción está abierta las 24 horas.
Por las mañanas se sirve un desayuno brasileño típico con fruta fresca, zumos, panes caseros y pasteles. Por la noche se ofrece una cena romántica a la luz de las velas, con platos internacionales y mariscos frescos de la zona.
Durante el día se puede aprovechar la sombra del jardín y tomar el sol en la terraza junto a la piscina o en la playa, donde se ofrece un servicio especial. El Amoaras también cuenta con un parque infantil.
El Resort Amoaras se halla a 30 km de Recife y del aeropuerto internacional. El aparcamiento privado del hotel es gratuito.