Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El An Lam Retreats Ninh Van Bay es un complejo gay friendly que dispone de playa tranquila privada y una gama de servicios gratuitos, como sesión de 90 minutos de yoga/meditación, excursiones por las cascadas de las montañas de la parte posterior del hotel, traslado de ida y vuelta en barco y merienda con aperitivos y cafés. El hotel también cuenta con piscina al aire libre abierta durante todo el año y solárium con vistas panorámicas al mar.
Todos los alojamientos son amplios y constan de aire acondicionado, zona de estar con sofá, armario, entrada privada y balcón y terraza privados con muebles de exterior. Algunos alojamientos tienen vistas al jardín, al mar o a las montañas. Todos ellos incluyen TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, cafetera, minibar, hervidor eléctrico y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, albornoces y zapatillas.
El personal de la recepción, abierta las 24 horas, habla 3 idiomas y ofrece servicios de cambio de divisa, consigna de equipaje y servicios adicionales de conserjería. Además, el establecimiento proporciona servicio de traslado y de enlace con el aeropuerto, disponibles bajo petición y por un suplemento. También hay un spa y centro de bienestar que ofrece servicio profesional de masajes.
En la zona se pueden practicar diversas actividades, como snorkel, kayak, remo en barca redonda y voleibol de forma gratuita. El establecimiento se halla a 43 km del aeropuerto internacional de Cam Ranh, el más cercano.
El restaurante del hotel, el Sen, sirve especialidades vietnamitas, asiáticas e internacionales deliciosas. El establecimiento también alberga un bar.