Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Anabelle Bed and Breakfast ofrece WiFi gratuita y habitaciones elegantes con aire acondicionado y techos altos en Budapest, a 100 metros del Parlamento y del Danubio y a 700 metros del Puente de las Cadenas. El establecimiento se encuentra a 170 metros de la estación de metro de la plaza Kossuth Lajos, de la línea M2.
Las habitaciones del Anabelle Bed and Breakfast cuentan con suelo de madera de roble, TV por cable de pantalla plana y baño privado con ducha de efecto lluvia, toallero eléctrico, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones también incluyen una cafetera y un hervidor eléctrico. El apartamento dispone además de aire acondicionado, zona de estar, balcón con zona de comedor al aire libre y cocina completa con lavavajillas.
Los huéspedes podrán utilizar el salón compartido y disfrutar del desayuno en el comedor con terraza. Junto a la casa hay una tienda y un restaurante, y los huéspedes encontrarán un supermercado a 100 metros.
Además, el establecimiento ofrece consigna de equipaje gratuita. Hay aparcamiento público en las inmediaciones.
El establecimiento se encuentra a 700 metros de la basílica de San Esteban, a 900 metros de la Ópera Nacional y a 1,7 km del castillo de Buda.