Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Terraza

Anabelle Bed and Breakfast

Bed & breakfast
1054 Budapest, Garibaldi utca 1., Hungría

El Anabelle Bed and Breakfast ofrece WiFi gratuita y habitaciones elegantes con aire acondicionado y techos altos en Budapest, a 100 metros del Parlamento y del Danubio y a 700 metros del Puente de las Cadenas. El establecimiento se encuentra a 170 metros de la estación de metro de la plaza Kossuth Lajos, de la línea M2.

Las habitaciones del Anabelle Bed and Breakfast cuentan con suelo de madera de roble, TV por cable de pantalla plana y baño privado con ducha de efecto lluvia, toallero eléctrico, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones también incluyen una cafetera y un hervidor eléctrico. El apartamento dispone además de aire acondicionado, zona de estar, balcón con zona de comedor al aire libre y cocina completa con lavavajillas.

Los huéspedes podrán utilizar el salón compartido y disfrutar del desayuno en el comedor con terraza. Junto a la casa hay una tienda y un restaurante, y los huéspedes encontrarán un supermercado a 100 metros.

Además, el establecimiento ofrece consigna de equipaje gratuita. Hay aparcamiento público en las inmediaciones.

El establecimiento se encuentra a 700 metros de la basílica de San Esteban, a 900 metros de la Ópera Nacional y a 1,7 km del castillo de Buda.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Adolfo
    Lo más destacable es su inmejorable ubicación junto al Parlamento. Su confortabilidad, el trato increíble de sus gestores, ayudando en todo lo que fuese posible y facilitando todo tipo de ayudas. El desayuno muy bueno y variado. Por último, destacar su relación calidad-precio, a todas luces insuperable.
  • avatar
    Kamal
    Está justo al lado del parlamento y de la línea 2 de tranvía que recorre el danubio, la situación es perfecta. Carmen nos trató muy bien y su golden Envy nos alegró la mañana, volveremos sin duda!
  • avatar
    Begoña
    Me gustó todo. El edificio está muy bien situado, a un minuto del Parlamento. El alojamiento es amplio, limpio, con luz. Las habitaciones tienen aire acondicionado, nevera y lo necesario para hacerte un café o un té si te apetece. El personal, muy amable, tanto Carmen, que fue quien nos recibió como la otra chica a la que no pregunté el nombre pero que también era muy simpática. Es tranquilo, hay silencio y también hay un ordenador a tu disposición por si necesitas comprar entradas on line o hacer consultas. El desayuno muy bueno y variado. La verdad es que la estancia fue de lo más agradable. Totalmente recomendable.

  • avatar
    Claudia
    La amabilidad (Carmen una genia), la limpieza, amplitud de la habitación, el balconcito, la zona de desayuno, la ubicación a metros del Parlamento...
  • avatar
    Isaac
    El desayuno, la limpieza y el personal, muy agradable. Tom nos esperaba a la hora convenida y Carmen por la mañana encantadora en el desayuno, dejamos las maletas para hacer la visita programada del parlamento y ella misma nos pidió el taxi. Muy profesional.
  • avatar
    Luis
    La ubicación del edificio en el que se ubica el alojamiento es inmejorable. Inmediato al Parlamento y al Danubio, así como a un paso de la línea 2 del metro y la parada del tranvía que discurre paralelo al río. Ambos medios le sitúan a uno en poco tiempo en el centro de la ciudad que, por otra parte, no está a más de diez minutos andando. En cuanto al apartamento que ocupé mi opinión es de excelente: enorme, silencioso y confortable. Por lo que respecta al personal éste es amabilísimo y parte de él se expresa en español (Carmen, sobre todo, es encantadora). Tuve dos percances, no atribuibles a mal mantenimiento sino a simple fatalidad (una persiana no bajaba y el flexo de la ducha se soltó) y ambos fueron solucionados de inmediato. Por último debo comentar que el desayuno-buffet, sin ser una cosa excepcional, es más que correcto en calidad y cantidad.
  • avatar
    Miguel
    La atención del personal, sobre todo de la señora Carmen. El desayuno variado y abundante.
  • avatar
    Pamela
    Me gusto todo del alojamiento!! la ubicación muy buena al costado del Danubio y a pasos del parlamento, además muy seguro el sector, la atención excelente, las instalaciones lindas y cómodas! Don Tomas y las chicas muy amables, el desayuno rico!
  • avatar
    Jose
    Todo estuvo muy bien. LLegamos temprano y nos prepararon la habitacion en cuanto dispusieron de ella. El trato es inmejorable. La ubicacion es muy buena.
  • avatar
    Edulujara
    Ubicación excelente. Calidad del alojamiento superior. Habitaciones espaciosas, bien equipadas y modernas, con todo en perfecto uso. Desayuno hecho en el momento y con gran variedad y calidad. Trato humano excelente. Carmen todo amabilidad y siempre dispuesta a dar soporte a tu viaje, y en castellano!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!