Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este refugio apartado, situado en una zona apacible del desierto de Liwa, presenta una decoración elegante, similar a la de un castillo del desierto. Ofrece vistas impresionantes y dispone de piscina al aire libre, spa y gimnasio.
El alojamiento del Qasr Al Sarab cuenta con telas de lujo y con una decoración en tonos tierra. Las habitaciones tienen puertas correderas de cristal que dan a una terraza con vistas al desierto. También incluyen una bañera profunda, ducha de efecto lluvia y carta de almohadas.
El hotel alberga un centro de excursiones en el desierto y organiza excursiones en camello, recorridos por las dunas y paseos por el desierto. El Anantara Qasr Al Sarab también dispone de pista de tenis y de un club infantil. Además, es posible dar paseos a caballo, en bicicleta de montaña o practicar tiro con arco.
El establecimiento alberga una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y palmeras, mientras que el spa del Anantara ofrece servicio de masajes relajantes y alberga un hammam.
El restaurante Al Waha del Anantara sirve comida árabe deliciosa y el Suhail prepara platos inspirados en la gastronomía francesa. Asimismo, en el restaurante Ghadeer, ubicado en una isla a la que se accede por unos puentes, podrá tomar platos ligeros.
Este complejo del desierto está a 2 horas en coche de Abu Dabi y cuenta con aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.