Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Anantara Vilamoura, de 5 estrellas, ofrece un alojamiento tranquilo con vistas al campo de golf y se encuentra a 10 minutos en coche del puerto deportivo de Vilamoura y a 3 km de la impresionante playa de Falésia. El establecimiento dispone de una piscina climatizada al aire libre abierta de octubre a mayo.
Las habitaciones y las suites ofrecen vistas al campo de golf y a las piscinas del establecimiento, presentan un diseño moderno y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, soporte para dispositivos, minibar y cafetera. También incluyen baño de planta abierta con ducha a ras de suelo, bañera, secador de pelo, zapatillas, albornoces y artículos de aseo de lujo.
El Anantara Vilamoura alberga 6 restaurantes de temporada que ofrecen una oferta gastronómica variada. El restaurante EMO elabora versiones refinadas de la gastronomía tradicional portuguesa, mientras que el restaurante Ria propone platos innovadores a base de marisco. El bar de la piscina Palms sirve zumos refrescantes elaborados con ingredientes de la zona, mientras que el bar de la piscina Cascades ofrece cócteles, aperitivos ligeros y vinos fríos en un ambiente tranquilo, abierto exclusivamente para adultos de junio a septiembre. El bar salón Anantara propone meriendas y bebidas digestivas después de cenar.
El Anantara Vilamoura alberga un centro de conferencias con 8 salas polivalentes y capacidad para 800 personas. Además, el club de temporada para niños y adolescentes Adventurers, gestionado por Worldwide Kids, cuenta con un programa de actividades para toda la familia. También hay un servicio de traslado gratuito al bar restaurante PuroBeach.
Las piscinas Palms son solo para adultos o para familias. También hay una piscina climatizada infantil, abierta de octubre a mayo. El spa Anantara dispone de tratamientos inspirados en Tailandia y en el Algarve, así como sesiones de yoga y taichí. Los huéspedes adultos que se alojen en las suites tendrán acceso exclusivo a la piscina cubierta climatizada Vitalidade. El establecimiento alberga una pista de tenis iluminada y un centro de fitness.
El Anantara goza de una ubicación privilegiada para explorar la región del Algarve. El centro histórico de Faro está a 24 km, mientras que Loulé, con su pintoresco mercado, se encuentra a 20 minutos en coche. El establecimiento está a 13 km de Albufeira y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Faro.