Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Bar

Anatoli Beach Hotel

Hotel
Paralia Kourna, Kavros Apokoronou, Kavros, Georgioupolis, 73007, Grecia

El Anatoli Beach Hotel está situado en la localidad tranquila de Kavros, a solo 150 metros de la playa y a pocos kilómetros de Georgioupolis. Hay transporte local a 100 metros del establecimiento.

Las habitaciones son amplias, disponen de TV vía satélite y nevera y todas tienen un balcón con vistas a la zona de la piscina, a las montañas o al mar.

El complejo está rodeado de árboles y de un jardín bien cuidado. Cuenta con gimnasio, sala de juegos, una gran piscina para adultos y una piscina más pequeña para niños, ambas con tumbonas gratuitas alrededor.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Salvi
    La atención, la comida, la ubicación, la piscina...
  • avatar
    Nick
    Beautiful pool and ideal location just a few minutes walk from restaurants beach shops etc. The family who run the apartment were very friendly and they couldn't have done any more to make us feel welcome. A great hidden gem to give you a true taste of greek hospitality and culture. We will definitely return.
  • avatar
    Zuza
    Wonderful Greek breakfast, customer service, friendliness of the family running the hotel. Swimming pool and the area was very clean and green.

  • avatar
    John
    Nice breakfast. Friendly staff. Nice garden. Quiet.
  • avatar
    Charles
    Run by a lovely Greek family who are very helpful. Spotlessly clean.
  • avatar
    Sabina
    Personal agradable y servicial. Un balcón muy lindo y vista a montañas y ovejas. Una comida era variada y sabrosa. Cocina griega autica. El mar está cerca, sobre la carretera, unos 300 metros. Un lugar ideal para descubrir Creta occidental.
  • avatar
    Marthe
    Anfitriones amables, piscina estupenda, cerca de la carretera principal pero lejos del ruido de la misma. Buen desayuno. Buen acceso tanto a Rethymnon como a Chania.
  • avatar
    Suzyq542
    El hotel está en una excelente ubicación. El negocio de gestión familiar es muy acogedor y amigable y realmente no pueden hacer lo suficiente por ti, ya sea requerimientos dietéticos o sino. La habitación la limpiaban todos los días y el balcón era fantástico ya que era amplio e incluso tenía una percha para secar la ropa. La piscina era fantástica - limpia, grande y refrescante. La elección de la cena fue fantástica y el Raki y el melón al final de la comida siempre fue un trato bienvenido! La ubicación del hotel también es estupenda, ya que la playa está a pocos pasos y es perfecta para coger el atardecer por la noche. Además hay unos cuantos bares y restaurantes cerca y una noche estupenda los miércoles y sábados en la playa mari, a 15 minutos andando por la carretera - por lo que vale la pena ya que los cócteles están recién hechos delante y son para morirse! Disfrutamos mucho nuestra estadía aquí y lo recomendaría.
  • avatar
    Michel
    Auténtico hotel griego de gestión familiar con personal más amable y servicial. Buen desayuno en un entorno encantador (fuera bajo sombra del árbol de uvas), con pequeñas especialidades griegas/sorpresas todos los días. Ubicación tranquila junto a la playa, con buen restaurante (taberna Niko) a la vuelta de la esquina. Piscina limpia, mucho más grande y más profunda de lo que esperábamos para este tamaño del hotel. Tuvimos suerte de tener un coche alquilado, el cual pudimos aparcar seguro en las instalaciones. Buena ubicación para excursiones en todas direcciones. Además de caminar hasta la playa local de Kavros, le recomendamos la hermosa playa de Episkopi 6 km al este. Sala de relajación (abierta bajo petición) con una sorprendente cantidad de instalaciones (ping pong, piscina, pie, fitness...)
  • avatar
    David
    Este encantador hotel está situado en una zona tranquila, lejos del bullicio de la parte delantera, pero a pocos pasos de la playa. Una piscina preciosa que teníamos prácticamente para nosotros solos la mayor parte del tiempo. Personal muy acogedor y atento y servicio de habitaciones excelente. Ducha y baño pequeños y muy básicos pero con una vista preciosa desde el balcón. Buen desayuno aunque el zumo de naranja natural estaría bien! Muy recomendable.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!