Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Andronis Boutique Hotel está situado en la tranquila localidad de Oia, a 4 km de la playa de Paradisos. Ofrece vistas espectaculares a la Caldera, un spa, una piscina, un restaurante orgánico y servicios personalizados.
Las suites del Andronis presentan un estilo tradicional del Egeo con un diseño y una decoración minimalistas. Tienen balcón privado amueblado con vistas al mar, WiFi gratuita y TV LCD, albornoces, zapatillas y minibar con aperitivos orgánicos.
Además, todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del Andronis combina recetas tradicionales con técnicas modernas y sirve platos elaborados con productos exquisitos y únicos de Santorini, como tomates secados al sol, alcaparras, berenjenas blancas y judías secas. El bar de la piscina ofrece bebidas y un menú de comidas ligeras y aperitivos durante todo el día.
El personal multilingüe de la recepción puede concertar clases de cocina, clases de yoga, cenas privadas a la luz de las velas y reservas para restaurantes. Además, el Andronis Luxury Suites organiza catas de vinos. En la isla, los huéspedes pueden explorar al menos 10 bodegas diferentes.
Fira, la localidad principal de Santorini, está a 12 km. El aeropuerto de Santorini se halla a 18 km y el puerto de Athinios, a 20 km.