Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Angsana Velavaru está en la isla de Velavaru (isla Tortuga) y ofrece 3 restaurantes y villas de lujo privadas flotantes o frente al mar con piscina privada. Está a 45 minutos en hidroavión o 30 minutos en vuelo nacional y 30 en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Malé. El Angsana Velavaru es un complejo ideal para familias. Los clubes infantiles (cubierto y al aire libre) ofrecen gran variedad de actividades, incluyen el servicio de guardería.
El Angsana Velavaru se sitúa entre las aguas cristalinas del océano de las Maldivas y las playas de arena blanca del atolón de Nilande Sur.
Algunas de las villas de playa están equipadas con piscina de hidromasaje o terraza jardín privada con piscina. Todas las villas de playa tienen comodidades modernas, como ducha de efecto lluvia al aire libre, TV, set de té y café, hervidor eléctrico, dormitorio y zapatillas y albornoces para el exterior. Todas las villas In-Ocean están alejadas de la isla, junto a los arrecifes. Las villas In-Ocean disponen de 2 plantas, son amplias y tienen piscina infinita. Todas las villas incluyen el acceso directo a la playa y el mar. Hay WiFi en toda la isla.
En el Angsana se sirve una amplia variedad de platos locales e internacionales. En los 3 restaurantes del complejo se sirve cocina de Maldivas, marisco fresco y platos internacionales. El emblemático restaurante Funa ofrece una cena con langosta fresca. También se puede reservar una experiencia gastronómica en otro destino, una experiencia gastronómica en la villa o un desayuno flotante.
El Angsana también ofrece tratamientos de spa galardonados y puede organizar excursiones de avistamiento de delfines y salidas de pesca a bordo de un dhoni tradicional de las Maldivas. Además, el Angsana Velavaru alberga un centro de buceo PADI de 5 estrellas, en el que se pueden hacer actividades bajo petición. El complejo cuenta con su propio laboratorio marino.