Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Anjo Azul es un establecimiento renovado que data del siglo XVIII y presenta una decoración moderna y una fachada con encanto alicatada con azulejos portugueses. Está ubicado en una calle tranquila del centro histórico de Lisboa, a solo 300 metros de la plaza de Camões, en Chiado. Además, se halla a 5 minutos a pie de la plaza Rossio y a poca distancia a pie de los bares animados de Bairro Alto.
El establecimiento ofrece habitaciones dobles, triples, familiares y con 2 camas individuales. Algunas incluyen zona de cocina. Otras tienen zona de estar. Cada habitación cuenta con baño privado, TV de pantalla plana y caja fuerte.
Hay varios restaurantes tradicionales portugueses a 2 minutos a pie. El cercano Bairro Alto es famoso por sus bares animados y sus numerosos restaurantes populares.
La recepción está abierta las 24 horas. El Anjo Azul proporciona WiFi gratuito en todas las instalaciones. Hay consigna de equipaje y se proporciona un servicio de lavandería.
El famoso funicular Bica se encuentra a 200 metros del Anjo Azul. El puerto de cruceros y la zona de la ribera del Tajo están a 9 minutos a pie. La plaza Rossio se halla a 800 metros. El aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa, situado a 7 km del Anjo Azul, es el más cercano.