Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería

Anjo Azul

Hostal o pensión
Rua Luz Soriano 75, Misericordia, 1200-246 Lisboa, Portugal

El Anjo Azul es un establecimiento renovado que data del siglo XVIII y presenta una decoración moderna y una fachada con encanto alicatada con azulejos portugueses. Está ubicado en una calle tranquila del centro histórico de Lisboa, a solo 300 metros de la plaza de Camões, en Chiado. Además, se halla a 5 minutos a pie de la plaza Rossio y a poca distancia a pie de los bares animados de Bairro Alto.

El establecimiento ofrece habitaciones dobles, triples, familiares y con 2 camas individuales. Algunas incluyen zona de cocina. Otras tienen zona de estar. Cada habitación cuenta con baño privado, TV de pantalla plana y caja fuerte.

Hay varios restaurantes tradicionales portugueses a 2 minutos a pie. El cercano Bairro Alto es famoso por sus bares animados y sus numerosos restaurantes populares.

La recepción está abierta las 24 horas. El Anjo Azul proporciona WiFi gratuito en todas las instalaciones. Hay consigna de equipaje y se proporciona un servicio de lavandería.

El famoso funicular Bica se encuentra a 200 metros del Anjo Azul. El puerto de cruceros y la zona de la ribera del Tajo están a 9 minutos a pie. La plaza Rossio se halla a 800 metros. El aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa, situado a 7 km del Anjo Azul, es el más cercano.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Luján
    Nos gusto que el personal era muy amable, el lugar muy buen ubicado y las habitaciones cómodas y limpias. Al llegar fue más lindo de lo que me imaginé. Esta zona es ideal para salir por la noche ya que en los alrededores están todos los bares.
  • avatar
    Gustavo
    La ubicación es perfecta. A pocos minutos caminando hasta el centro. El personal del hostal debe ser de lo mejor de la estadía. Son super amables. La habitación super limpia. Muy silencioso. Todo con detalles de buen gusto. Tiene aire acondicionado. Un lugar para recomendar
  • avatar
    Marcelo
    Lo mejor del hotel es Miguel y sus compañeras, muchas gracias por su cordialidad

  • avatar
    Santiago
    Estaba bien ubicado, las instalaciones cómodas y limpias, personal muy atento.
  • avatar
    Pedro
    El hotel está situado en una ubicación inmejorable en el Barrio Alto, cerca de muchos restaurantes y bares de copas. Lo mejor del hotel, sin ninguna duda, es el trato por parte del personal, desde los recepcionistas, con los que nos quedábamos hablando un buen rato cuando llegábamos y nos recomendaban sitios para comer y que visitar, hasta el personal de limpieza, que hacía un trabajo espectacular. Si vuelvo a Lisboa, repetiré sin duda.
  • avatar
    Pablo
    El personal es muy simpático, cuando llegamos nos ayudaron a subir las maletas y al irnos las bajaron ellos y guardaron hasta que volvimos a recogerlas
  • avatar
    Luis
    Todo perfecto. El personal muy atento y profesional (todos los días dejan cápsulas de café y té en la habitación, incluso te sirven uno en la recepción todas las mañanas). El primer día nos dieron un mapa de la ciudad y algunas ideas y consejos. La zona muy céntrica y las habitaciones tal como se ven en las fotos. Si vuelvo a Lisboa procuraré hospedarme en Anjo Azul. Gracias a todos/as.
  • avatar
    Teba
    Sin duda, su personal. Todos son amabilisimos y hacen porque la estancia sea perfecta. Lo mismo te explican qué ver con los transportes que hay que coger, que te recomiendan dónde comer. Te indican cualquier cosa que les preguntes. Un 10 para ellos.
  • avatar
    Rebeca
    La cama muy cómoda, servicio muy amable y habitación súper equipada ☺️
  • avatar
    Jl
    El chico de la recepción era excelente: amable, diligente. Estupendo!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!