Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel está situado en la zona de Kavaklidere de Ankara, a solo 500 metros de la Gran Asamblea Nacional Turca. Ofrece gimnasio y centro de spa con una gran variedad de tratamientos para la piel y el cuerpo, masajes y piscina con sales de Epsom.
Las habitaciones del Ankara Royal Hotel están decoradas en tonos suaves y cuentan con TV LCD, aire acondicionado, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de cama ortopédica y baño con artículos de aseo gratuitos.
El hotel ofrece un desayuno bufé cada mañana. El restaurante a la carta sirve cocina turca y oriental, en el interior o al aire libre.
El centro de spa Tiara ofrece diversos tratamientos para el cuidado del cuerpo y la piel, que incluyen la aromaterapia y los baños de sal. La piscina con sales de Epsom contiene agua salada con propiedades curativas.
Las zonas de tiendas de Tunali y Kizilay se encuentran a poca distancia a pie. Anitkabir, el mausoleo de Ataturk, está a 3 km del hotel y el aeropuerto Ankara Esenboga, a 25 km.