Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante

Anno Santo Hotel

Hotel
Threadneedle Road, Salthill, Galway, Irlanda

Este precioso hotel de gestión familiar está cerca del paseo marítimo, en pleno corazón de Galway, y ofrece un ambiente acogedor típico irlandés, WiFi gratuita y alojamientos económicos con baño privado.

El Anno Santo Hotel es un establecimiento de gestión familiar en el que 3 generaciones de la misma familia llevan más de 50 años ofreciendo una agradable acogida a huéspedes de todo el mundo. Este hotel cuenta con solo 14 habitaciones bien equipadas, y proporciona un servicio atento y personalizado y un ambiente acogedor. Además, hay una estufa y una cafetería donde se sirven té y café hasta tarde.

El establecimiento es el punto de partida ideal para descubrir Galway, dado que se encuentra a unos minutos del bullicioso centro medieval, la localidad costera de Salthill y la campiña natural de Connemara.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Tania
    El desayuno muy bueno, y el personal amabilisimo. La ubicación es muy buena pero no hay mucho que hacer alrededor, y más si te toca mal tiempo.
  • avatar
    María
    El personal es super amable y agradable. Siempre a nuestra disposición para cualquier cosa que pudiéramos necesitar. El desayuno está muy bien.
  • avatar
    Coriolano
    Magnifico trato personal. El primer día tuvimos un problema en el baño y enseguida lo resolvieron y nos invitaron a un magnifico Irish Breakfast. Buena ubicación.

  • avatar
    Artemisa
    La amabilidad y simpatía del personal. Lla zona es muy tranquila.
  • avatar
    Julia
    Buena ubicación si vas a la playa y a unos 35 minutos andando al centro. El buffet estaba bien aunque se echaba de menos algo más de fiambre o huevos. La habitación eran bastante tranquila
  • avatar
    Francisco
    Lo mejor la atención y amabilidad del personal . Personas muy amables , nos dieron toda clase de indicaciones tanto para restaurantes , pubs , y zonas donde ir a visitar . Todo muy limpio desayuno la cantidad que quieras en el desayuno irlandes , que fué el que escojimos nosotros
  • avatar
    Miguel
    El trato del personal fue excelente, la ubicación es buena (andando al centro unos 25 minutos), un sitio tranquilo, habitación bien, y desayuno bastante bien también.
  • avatar
    Acspain
    Tanto el señor de la recepción como la mujer que nos atendió durante el desayuno fueron muy amables. El desayuno gratuito consiste en tostadas, cruasanes, bollería, cereales, algo de embutido... y también te dan la opción de tomar un desayuo irlandés pagando un extra. La habitación era muy amplia y el baño también y estaba limpio. El parking que tienen en frente se llena bastante rápido, pero en la calle donde se encuentra el hotel se puede aparcar con facilidad y nosotros no tuvimos problemas los dos días que estuvimos allí.
  • avatar
    Ana
    La habitación era muy amplia y comoda. El desayuno fue de muy buena calidad y el trato que recibimos, especialmente de Ashley, fue fantástico.
  • avatar
    Laura
    Estuvimos una noche, llevàbamos coche y no nos importaba que estuviese alejado del centro de Galway. El personal fue maravilloso y el desayuno genial.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!