Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Esta casa de campo restaurada del siglo XVIII, situada en el parque natural de la Garrotxa, alberga jardines amplios con piscina exterior pequeña, campo de fútbol y barbacoas. El Mas Violella ofrece apartamentos rústicos con calefacción y TV.
El Mas Violella presenta paredes de roca volcánica de la zona y suelo de terracota. Sus apartamentos están decorados en tonos claros y disponen de zona de cocina pequeña con fogones, microondas y nevera.
Además, el establecimiento cuenta con mesas de billar y de ping pong y campo de voleibol.
Los apartamentos del Mas Violella están a 7 km de Olot, desde donde se puede acceder fácilmente a la autopista A26, que conecta con la costa Brava y los Pirineos. Los huéspedes podrán disfrutar de visitas guiadas gratuitas por la comarca de la Garrotxa y entrar de forma gratuita a la piscina municipal, al castillo y al monasterio de Sant Joan les Fonts.
El Mas Violella se encuentra a 15 minutos en coche de Besalú, una encantadora localidad medieval, y a menos de 30 minutos en coche del lago de Banyoles. Girona se halla a 45 km y Barcelona, a aproximadamente 1 hora y 20 minutos en coche.