Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Rooms Petra está situado en pleno centro de Split, junto al palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Combina un estilo moderno con detalles rústicos cuidadosamente elegidos y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones, reformadas en 2013, se encuentran ubicadas en una casa de piedra tradicional y están decoradas con elementos de piedra en la pared. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Cuentan también con nevera, hervidor eléctrico de agua y microondas. El establecimiento se encuentra a 100 metros de la tienda de comestibles más cercana y cerca de una zona con numerosos bares, restaurantes y tiendas.
El Petra Rooms está a 5 minutos a pie de la estación principal de trenes y autobuses y del puerto de ferris de Split, que proporciona conexiones diarias con las islas cercanas, a 10 minutos a pie de la famosa playa de Bačvice y a unos 25 km del aeropuerto de Split.