Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de lujo se encuentra en Londres, justo al lado de la bulliciosa calle Fleet Street, en el histórico barrio jurídico de Temple. Las habitaciones están decoradas con refinamiento y constan de TV de 40 pulgadas y altavoces Bluetooth. El hotel también cuenta con salas de reuniones, restaurante elegante y gimnasio abierto las 24 horas para los residentes.
Todas las habitaciones del Apex Temple Court Hotel son amplias y presentan un diseño llamativo y elegante. También disponen de baño grande con ducha a ras de suelo y artículos de aseo de lujo Elemis, canales Sky Sports, caja fuerte, aire acondicionado y WiFi gratuita. Además, se ofrecen llamadas telefónicas locales gratuitas, botella de agua gratuita y nevera. Algunas habitaciones están equipadas con bañera, mientras que otras cuentan con balcón (por un suplemento y según disponibilidad).
El Apex Temple Court está situado a solo 2 minutos a pie del Inner Temple y del Middle Temple, dos colegios de abogados cuyos orígenes se remontan a la época de los Templarios. Asimismo, el establecimiento se halla a menos de 10 minutos a pie de la parada de metro Temple y a 5 minutos a pie de la estaciones de tren de Blackfriars y City Thameslink.
El restaurante Chambers sirve cocina moderna y original, presenta una iluminación tenue y está decorado con muebles de madera. También hay comedores privados que ofrecen espacios evocadores exclusivos para relajarse y socializar.
El bar salón Chambers dispone de chimenea, ventanas con marcos de madera de roble y una barra de mármol negro y dorado. Los huéspedes que reserven habitaciones y suites deluxe disfrutan de acceso exclusivo al club lounge. Además, el alojamiento está ubicado a poca distancia a pie, cruzando el patio adoquinado, de la enoteca The Amicable Society of Lazy Ballerinas, que ofrece una carta de vinos cuidadosamente seleccionada, quesos y embutidos artesanales y platos pequeños.