Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Centro de fitness bueno
  • Restaurante
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de habitaciones
  • Bar

Apex Temple Court Hotel

Hotel
1-2 Serjeant's Inn, Fleet Street, City de Londres, Londres, EC4Y 1AG, Reino Unido

Este hotel de lujo se encuentra en Londres, justo al lado de la bulliciosa calle Fleet Street, en el histórico barrio jurídico de Temple. Las habitaciones están decoradas con refinamiento y constan de TV de 40 pulgadas y altavoces Bluetooth. El hotel también cuenta con salas de reuniones, restaurante elegante y gimnasio abierto las 24 horas para los residentes.

Todas las habitaciones del Apex Temple Court Hotel son amplias y presentan un diseño llamativo y elegante. También disponen de baño grande con ducha a ras de suelo y artículos de aseo de lujo Elemis, canales Sky Sports, caja fuerte, aire acondicionado y WiFi gratuita. Además, se ofrecen llamadas telefónicas locales gratuitas, botella de agua gratuita y nevera. Algunas habitaciones están equipadas con bañera, mientras que otras cuentan con balcón (por un suplemento y según disponibilidad).

El Apex Temple Court está situado a solo 2 minutos a pie del Inner Temple y del Middle Temple, dos colegios de abogados cuyos orígenes se remontan a la época de los Templarios. Asimismo, el establecimiento se halla a menos de 10 minutos a pie de la parada de metro Temple y a 5 minutos a pie de la estaciones de tren de Blackfriars y City Thameslink.

El restaurante Chambers sirve cocina moderna y original, presenta una iluminación tenue y está decorado con muebles de madera. También hay comedores privados que ofrecen espacios evocadores exclusivos para relajarse y socializar.

El bar salón Chambers dispone de chimenea, ventanas con marcos de madera de roble y una barra de mármol negro y dorado. Los huéspedes que reserven habitaciones y suites deluxe disfrutan de acceso exclusivo al club lounge. Además, el alojamiento está ubicado a poca distancia a pie, cruzando el patio adoquinado, de la enoteca The Amicable Society of Lazy Ballerinas, que ofrece una carta de vinos cuidadosamente seleccionada, quesos y embutidos artesanales y platos pequeños.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Carlota
    La habitación (Doble City) estaba muy bien. Muy limpia, con detallitos simpáticos. Bien aislada de ruidos. La cama y la lencería son fantásticas. Los cafés y galletitas de cortesía se agradecen (más con los horarios de Londres). El secador de pelo va bastante bien. Nos dejaron un par de adaptadores de enchufes. El personal muy agradable. Y la localización es muy buena, las 3 últimas veces me he alojado en la City y apenas he tenido que usar la Oyster.
  • avatar
    Ferran
    El hotel está muy bien. A 15 min de covent garden y a 5 min de la estacion xra ir al aeropuerto.
  • avatar
    Alicia
    La atención de la recepcionista, Lidia Collado, fue excepcional. Que hablara español me hizo sentir más segura.

  • avatar
    Diego
    La ubicacion del hotel, la habitacion amplia, las camas y almohadas muy comodas, la atencion del personal, todo excelente.
  • avatar
    Javifercam
    La habitación tiene todas las necesidades, tele, sofá, una cama cómoda, gran espacio de alojamiento, bañera, ducha...todo lo que se necesita para estar cómodo cuando llegas de un día agotador.
  • avatar
    Monica
    El hotel está nuevo, bien decorado, muy bien situado y tranquilo. La habitación, una superior, muy limpia, espaciosa, la cama grande y cómoda, el baño estupendo y el personal muy amable. A cinco minutos de Sant Paul Cathedral y a 15 minutos de Covent Garden.
  • avatar
    Anna
    Diseño precioso, cómodo bajo todos los puntos de vista: localización, limpieza, espacio en la habitación, cordialidad del personal, ambiente en general. Londres es una ciudad encantadora, pero es muy grande y puede agobiar. Volver al hotel después de un largo día visitando y encontrar la perfecta atmosfera de orden, limpieza y "casa" a pesar de no estar exactamente en casa es lo mejor que se puede desear.
  • avatar
    Pablo
    Todo muy bien. Supero nuestras expectativas, si volvemos a Londrés, nos gustaría repetir en este hotel.
  • avatar
    Alba
    Muy silencioso, moderno, limpio, cama cómoda, cafetera Nespresso, caja fuerte...
  • avatar
    Christine
    Las habitaciones muy bonitos, limpios, en muy buen estado y sobre todo tranquilo. Nos gustó mucho la oferta de café y infusiones gratis en la habitación. Muy buena ubicación. Hay dos paradas de Metro cerca (7 minutos andando) y varios lineas de bus enfrente del hotel. En la calle Fleetstreet hay varios cafes y restaurantes.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!