Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Bad Füssing y ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi y cocina totalmente equipada. El establecimiento está a 10 minutos a pie de los famosos baños termales Europa. Además, hay aparcamiento gratuito al aire libre y en un garaje.
Los apartamentos del Hotel Thermenhof disponen de TV, zona de estar acogedora y balcón. También incluyen las llamadas gratuitas a teléfonos fijos de Alemania que se hagan desde el teléfono del apartamento.
En el vestíbulo del Thermenhof hay un terminal con conexión gratuita a internet a disposición de los huéspedes. Además, el establecimiento cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, secadora y lavadora.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet recién hecho y en la cafetería Elisabeth del Thermenhof se pueden tomar panecillos, café y pasteles tradicionales austriacos.
El establecimiento está a unos 5 km de la frontera con Austria, que tiene fácil acceso en coche, y a unos 10 minutos a pie de numerosos restaurantes, tiendas y los jardines del spa Kurpark.