Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Aqua Bella Hotel es un hotel moderno y dispone de habitaciones elegantes de estilo italiano con bañera de aguas termales y conexión gratuita a internet. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la estación de MRT Xinbeitou y cuenta con un spa de belleza y un restaurante.
El Aqua Bella está situado en Beitou, a unos 5 km del pintoresco parque nacional de Yangmingshan y del templo de Guandú. Se ofrece aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son elegantes y están hechas con madera natural. Además, presentan una iluminación cálida y una decoración con detalles rojos y blancos. Incluyen TV de pantalla plana por cable/vía satélite y minibar. Algunas cuentan con zona de estar.
Los huéspedes podrán relajarse en las termas del hotel y disfrutar de una selección de tratamientos de agua. El hotel también dispone de centro de negocios y servicio de lavandería.
El restaurante del hotel sirve todos los días una selección variada de platos típicos e internacionales y por las mañanas ofrece un desayuno bufé.