Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El ARCOTEL Wimberger se encuentra frente a varias paradas de tranvía y frente a la estación de metro de Burggasse-Stadthalle, que ofrecen acceso directo a los principales lugares de interés de Viena. Además, dispone de un centro de bienestar y zona de fitness con bañera de hidromasaje, sauna y vistas a la ciudad. Tiene WiFi gratuita.
Sus amplias habitaciones tienen aire acondicionado, muebles modernos, TV vía satélite de pantalla plana, escritorio y baño con bañera y artículos de ducha exclusivos.
El restaurante del ARCOTEL Wimberger, el restaurante WIMBERGERs Handwerk, sirve especialidades tradicionales y modernas vienesas. Además, los huéspedes pueden comer y beber en la zona de comedor que cuenta con muebles del siglo XIX.
El Joe's Bar sirve bebidas hasta altas horas de la noche y ofrece más de 200 tipos de whisky. En los meses de verano, los huéspedes pueden tomar bebidas y aperitivos en el patio.
El ARCOTEL Wimberger se encuentra a solo 5 minutos a pie de la calle comercial Mariahilfer Straße y de la renovada estación de trenes del oeste, que alberga muchas tiendas. El Stadthalle Indoor Concert Arena está a 100 metros del establecimiento.