Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis

Ardmar B&B

Bed & breakfast
Rua da Fonte n.o 6, 8650-414 Vila do Bispo, Portugal

El Ardmar B&B, situado en Vila do Bispo, ofrece conexión WiFi gratuita, bicicletas gratuitas, salón común y jardín.

El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet.

El Ardmar B&B dispone de terraza.

La zona de surf de Castelejo Beach se encuentra a 4,1 km del alojamiento, mientras que la zona de surf de la playa de Cordoama está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el de Faro, ubicado a 108 km del Ardmar B&B.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ignacio
    Los anfitriones del B&B son encantadores, hacen todo lo posible porque disfrutes de la estancia. El desayuno es abundante y original, muy natural y elaborado.
  • avatar
    Maria
    Situado en un pueblo tranquilo, accesos rápidos a carretera sin perder la tranquilidad y el silencio, de fácil aparcamiento y con servicios a mano. La habitación y el baño amplios, luminosos. Las zonas comunes muy agradables, al ser muy pocas habitaciones no hay aglomeraciones, se respira paz y tranquilidad.La familia que lo regenta adorable, encantadora y prepara un desayuno espectacular con productos frescos de la huerta, sano y muy rico, no es extraño bajar a desayunar y escuchar un wooow de otros huéspedes al ver el buffet.
  • avatar
    Laura
    Todo. Los dueños un encanto en todos los sentidos, te recomiendan en todo momento la mejor opción. Desayuno muy bueno y muy saludable. La casa muy coqueta y acogedora. 100% descanso asegurado, comodidad y silencio (algo muy necesario en vacaciones). La ubicación para nosotros perfecta. Tanto para hacer rutas a pie o bici como proximidad en coche. Es un alojamiento ideal!

  • avatar
    Juan
    La ubicación en Vila do Bispo permite moverte y conocer la zona de manera muy cómoda. Alojamiento funcional, limpio y bien decorado. La configuración hace que se pueda disfrutar de los espacios comunes (salón-estar, cocina, patio exterior) y te hace sentir como en tu propia casa. La habitación amplia, cómoda, luminosa, mobiliario nuevo-actual y ausencia de ruidos que favorece el descanso. Buen desayuno con diversidad de productos para elegir (zumo natural, fruta fresca, tostadas, café..... y exquisitas recetas saludables preparadas por Angela). Pero sobre todo, de lo mejor ha sido conocer a Antonio, Angela y João. Su amabilidad y cercanía hacen que los días que pasamos allí fuesen aún más especiales. Obrigado!!!
  • avatar
    Esperanza
    Absolutamente todo. Desde el trato afectuoso y atento de la familia que lo regenta, pendientes en todo momento a nuestras preguntas y dudas sobre la zona, las playas, las rutas pedestres, etc; el alojamiento precioso, limpio, cómodo, muy bien equipado y acogedor; los servicios de los que dispone (cocina totalmente equipada, terraza, salón de estar); una ubicación ideal para recorrer toda la zona, tanto la costa oeste como la sur, con esas playas espectaculares; el desayuno delicioso de cada mañana, tan completo y riquísimo. No sabríamos dónde acabar, pero seguramente repitiendo lo encantadora que es la familia que lo regenta. No sólo volveríamos si duda alguna, sino que volveremos muy pronto.
  • avatar
    Rocío
    Ubicación excelente, todo limpisimo y el desayuno espectacular. Los dueños son un encanto. Volveremos.
  • avatar
    Inma
    El desayuno. Muy completo y con muchos detalles. Sano y riquísimo. Además, la familia que lo regenta es encantadora.
  • avatar
    Alexandra
    Todo estaba genial!!!! Muy buen gusto en la decoración y súper buen trato.
  • avatar
    Pilar
    La estancia fue estupenda, cumplió con nuestras expectativas.
  • avatar
    Juan
    Todo perfecto!!!el lugar muy muy limpio,cómodo,habitaciones luminosas y muy espaciosas,cama super limpia,y confortable,,el desayuno espectacular mediterráneo y sano ,,el personal muy amable ,amigable y cercano, y muy detallistas y el sitio con mucho gusto y encanto,las zonas comunes muy bonitas y decoradas con mucho estilo....,deseando volver!!!,nos sentimos como en casa y las playas fabulosas y tranquilas .
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!