Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Areindmar Hotel

Hotel
1st Street,Between Nweni & Cherry Street, New Bagan, New Bagan, 11861 Bagan, Myanmar

El Areindmar Hotel está rodeado de exuberantes jardines tropicales y dispone de habitaciones confortables con zona de estar. Ofrece piscina al aire libre, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

La pagoda de Lawkananda se encuentra a 15 minutos en coche del Areindmar Hotel, mientras que el aeropuerto de Nyaung Oo está a 20 minutos en coche. El establecimiento dispone de aparcamiento.

Las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado, suelo de parquet, TV de pantalla plana y hervidor eléctrico. Incluyen baño privado con ducha.

La recepción está abierta las 24 horas y se ofrece servicio de lavandería.

El restaurante Areindmar sirve una gran variedad de platos asiáticos y europeos, así como bebidas refrescantes.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Natalia
    El hotel es precioso ! Nos encantó, me volvería a hospedar allí. El jardín, la decoración, la piscina, el bar, el personal súper atento y la habitación muy cómoda.
  • avatar
    N
    Nos dejaron entrar en la habitación mucho antes de la hora oficial del check in. Entorno muy cuidado con una bonita piscina. Está situado lejos del jaleo del pueblo principal. Alquilan motos eléctricas por 6000K al día, la mejor opción para estar todo el día de un lado para otro entre pagodas y para salir por la noche. Te puedes mover a cualquier hora y sin ningún problema.
  • avatar
    Ana
    Todo muy bien. Tuvieron un detallazo, y es que llegamos a Bagan en un autobús que nos dejó en la ciudad sobre las 5 de la mañana, por lo que al hotel llegamos prontísimo (antes de las 6 de la mañana). El chico de la recepción, después de pensárselo unos minutos (en lo que estuvimos esperando en unos sofas de la entrada) se vino arriba y nos dio habitación desde ese mismo momento (unas 6 horas antes del check-in), por lo que pudimos pasar a la habitación y echarnos a dormir unas horas. Las zonas comunes del hotel tienen mucho encanto. Hay una piscina pequeña pero suficiente, rodeada de tumbonas y decoración/vegetación. El desayuno bastante correcto. Era buffet, pero un día fue de carta, nos lo prepararon todo en el momento. La habitación enorme (nos tocó en planta baja, a nivel de la calle) y muy limpia. Muy tranquilo todo. El baño grande y limpio.

  • avatar
    Andrea
    El lugar precioso, lindas instalaciones, habitación bonita y lugar tranquilo y silencioso. Tienen Shuttle al aeropuerto, arriendan moto, todo muy amigable. Recomendadisimo.
  • avatar
    Vicente
    Todo el hotel merece la pena. Desde la recepción hasta la piscina pasando por el restaurante y la amabilidad del personal. Y te ayudan en todo.
  • avatar
    Diana
    Las habitaciones amplias y tranquilas. La zona de la piscina aunque no finalmente no la disfrutamos.
  • avatar
    Aldo
    La atención del personal, nos ayudaron en todo y gestionaron lo necesario para nuestro regreso a Yangón.
  • avatar
    Alberto
    La habitación grande . El desyuno típico de ahí . Poco occidental . Podías pedir una tortilla francesa gratis. Puedes alquilar una moto eléctrica x 6000 kyats. Y tmb reservar billetes bus . Hablan bien inglés . El restaurante un poco caro pero buena calidad .
  • avatar
    Marga
    Hotel recomendable. Cómodo y decoración bonita. La piscina está genial y la comida del hotel muy buena. El personal excelente te ayudan a todo. Siempre pendientes de tu bienestar. Muchas felicidades por vuestra maravillosa ayuda.
  • avatar
    Isabel
    TODO. el mejor hotel de nuestra estancia en myanmar. llegamos a las 5 a.m. y nos dieron la habitación sin problema para que pudiesemos descansar. el hotel precioso, muy cuidado con una piscina muy agradable. la habitación grande y con un cuarto de baño estupendo. el desayuno era tipo buffet y estaba bastante bien.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!