Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Arena Hotel - Special Class

Hotel
Sehit Mehmet Pasa Yokusu Ucler Hamam Sok. No:13-15 Sultanahmet, Fatih, 34400 Estambul, Turquía

Este hotel de estilo otomano tradicional se encuentra en el distrito histórico de Sultanahmet, en Estambul, a solo 2 minutos a pie de la Mezquita Azul y de Santa Sofía, y ofrece instalaciones modernas y WiFi gratis.

El Arena Hotel - Special Class ocupa un edificio de piedra otomano del siglo XIX que ha sido restaurado y conserva una arquitectura histórica típica de Estambul, así como muebles de época. Las habitaciones del Arena Hotel - Special Class son amplias y presentan una decoración en tonos cálidos con tejidos exquisitos.

El Arena Hotel - Special Class obsequia a sus huéspedes con una taza de café con galletas a la llegada, de forma gratuita. El precio de la habitación incluye un desayuno buffet diario.

El hotel organiza clases de cocina. Los huéspedes pueden cocinar y luego disfrutar de la increíble comida turca en el Delight del Arena Hotel. El hotel también ofrece clases de elaboración de papel jaspeado los viernes y sábados (se pueden tomar otros días, bajo petición). El hotel facilita tratamientos para el cuidado de la piel y masajes de pies gratuitos. Los jueves hay actuaciones de música en directo.

El Arena Hotel - Special Class goza de una ubicación magnífica para descubrir la historia de Estambul. El personal, amable y servicial, puede recomendar restaurantes, tiendas o excursiones de un día. El aeropuerto de Estambul se halla a 55 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Guillermo
    La atención y la habitación. La ubicación. El desayuno.
  • avatar
    Jorge
    la atención excelente , la ubicación y también la limpieza
  • avatar
    María
    La situación del hotel. La habitación estaba bien. El desayuno en la terraza. Desayuno variado.

  • avatar
    Sergi
    Ubicación, amplitud habitación (habitación doble ya q eramos 4 personas). El personal del hotel era muy atento sin llegar a ser pesado. Sobre todo MR. Sezer, un chico muy amable, atento y siempre con una sonrisa.
  • avatar
    José
    Hermosa habitación con una linda terraza y vista. Un muy buen desayuno y muy bien ubicada respecto de lo que hay que ver si o si en Estambul
  • avatar
    Nicomex
    Ubicación, bufete, personal, la habitación, baño, balcon EXCELENTE pero ante la total falta de aire acondicionado A/C todo es negativo.
  • avatar
    Lourdes
    El hotel está situado en una callecita muy tranquila, enfrente de una pequeña mezquita y a dos minutos andando del centro histórico de Estambul. Elegimos una habitación de las más baratas, estaba genial. cama muy cómoda y baño limpio. tanto el desayuno como la cena riquisimos. Erol y Aylin, que se ocupaban del restaurante son encantadores y super profesionales nos atendieron muy bien. En recepción se esfuerzan pero se nota falta de profesionalidad, aunque lo suplen con ganas de agradar. Pedimos un Baño turco con masaje de los que anunciaban en su web, pero fue una decepción, ya que a pesar de que las instalaciones estaban bastante bien, nadie nos dio el baño turco, nos dejaron alli y nos dieron una pastilla de jabon de las que había en la habitación con un guante para que nos hicieramos nosotros el baño turco. Luego el masaje fue normalito y comparado con el resto de servicios del hotel, nos pareció carísimo y de mala calidad.
  • avatar
    Fco
    La sensacion de estar en casa. La situacion inmejorable , el trato fantastico. Y hay una persona que se llama Errol que hace que la estancia sea maravillosa. Tienen una terraza que puedes desayunar y comer o cenar , conforable y calida.
  • avatar
    Nora
    Es magnífica la relación calidad-precio de este hotel. Los empleados son muy atentos y simpáticos, siempre pendientes de tus necesidades. El desayuno superó nuestras expectativas, tienes de una gran variedad para todos los gustos, destacar la típica sopa de lentejas turca riquísima. La ubicación es excelente, a tan solo unos minutos de la parada de tranvía, plaza de Sultanahmet,gran bazar etc. Gracias Arena Hotel por hacer de nuestra estancia en Estambul inolvidable!!
  • avatar
    Mayte
    La habitación familiar es espectacular. Amplia, cómoda y actual junto a la mezquita azul. Muy buena ubicación
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!