Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción

Argyll Guest House

Bed & breakfast
970 Sauchiehall street, North West, Glasgow, G3 7TH, Reino Unido

El Argyll Guest House está situado a 20 minutos a pie del centro de la ciudad de Glasgow y ofrece un menú de desayuno variado y habitaciones con baño privado y WiFi gratuita. El centro de conferencias Scottish Exhibition and Conference Centre está a 10 minutos a pie.

Todas las habitaciones disponen de set de té y café con galletas, TV y baño privado con ducha y secador de pelo.

El Argyll Guest House sirve un desayuno buffet en el restaurante, ubicado al otro lado de la calle, y los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones. El desayuno escocés completo está elaborado con productos de la zona e incluye salchichas, croquetas de patata, morcilla, beicon y huevos.

El establecimiento está situado a solo 3 minutos a pie del Museo y Galería de Arte Kelvingrove y a 5 minutos a pie de la Universidad de Glasgow. El estadio SSE Hydro queda a 10 minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marta
    Nos alojamos en la Guest House y la habitación era bastante antigua. El desayuno escaso. El wifi no funcionaba. El parking solo es para el Hotel, no para la Guest House, cosa que no nos habían avisado. Nos dijeron que nos darían un ticket para el parquímetro de la calle pero la persona encargada de facilitarlos nunca estaba y no tenían dichos tickets. Tuvimos que pagar el parking de nuestro bolsillo. El chico de la recepción nos atendió con mucha desidia, sin levantarse de la silla en la que estaba recostado. El alojamiento está lejos del centro de la ciudad.
  • avatar
    Pebbles
    Nos facilitaron un ticket para el parquímetro por 2£.
  • avatar
    John
    Perfecto bslance entre precio calidad e ubicacion. Mejor imposible

  • avatar
    Maria
    La ubicacion es perfecta, zona muy tranquila y bus que te lleva al centro en pocos minutos
  • avatar
    Samuel
    Situación en el West End, perfecta para ver el museo Kelvingrove y la zona de la Universidad. Hotel con habitaciones muy limpias. La mía era una individual, pequeña, pero muy cómoda. Cuarto de baño pequeño pero limpísimo y con una ducha sencillamente perfecta. Desayuno tipico escocés (sachichas, huevo bacon, etc) se echa de menos algo de bollería, pero lo bueno es que puedes repetir las veces que desees. Cama muy cómoda. Relación calidad/precio estupenda.
  • avatar
    Francisco
    La habitación muy limpia y el servicio muy agradable. Solo estuvimos una noche pero estuvimos muy muy cómodos.
  • avatar
    Isabel
    El personal muy amable y atentos. El desayuno completo y muy rico. La habitación limpia y la calefacción funcionaba de maravilla.
  • avatar
    Nerea
    Pasamos dos días de nuestra luna de miel. Para registrarte tienes que ir al hotel de enfrente, eso ya te hace pensar que tu alojamiento es como un poco de segunda. La habitación estaba en la planta -1, para acceder bajabas por unas escaleras bastante empinadas y estrechas, no tenía ascensor, por lo que no recomendamos viajar con maleta grande o pesada. La habitación estaba bastante ordenada y limpia con set de té incluido. La cama era cómoda. El desayuno también era en el edificio de enfrente, en el subterráneo otra vez. Tenía selección de desayuno escocés caliente además de tostadas y Macedonia y zumos de bote. Respecto a la localización no está en el centro, hay que coger el transporte público aunque está bien comunicado. Personal amable. No tiene parking propio.
  • avatar
    Cristina
    No tuvimos mucho tiempo para disfrutar de este sitio pues nuestro avión salía de madrugada. Aún así el servicio fue muy amable y nos ayudaron en todo lo posible.
  • avatar
    Espai
    La habitación, el desayuno y el personal muy amable.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!