Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas

Ariel House

Hostal o pensión
50-54 Lansdowne Road, D4 Dublín, Irlanda

Esta preciosa casa victoriana, situada junto al estadio Aviva y en una zona verde y residencial del distrito de Ballsbridge de Dublín, ofrece elegantes habitaciones y un exquisito menú de desayuno.

Las habitaciones del Ariel House Hotel combinan un mobiliario del siglo XIX con instalaciones modernas, como conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El baño cuenta con bañera y ducha de alta presión.

En el comedor se sirven desayunos tradicionales y continentales que constan de conservas caseras, pan de plátano y bollos. El té de la tarde puede tomarse en el elegante salón.

El centro RDS y el parque Herbert Park se encuentran a 5 minutos a pie del Ariel. La estación de tren y DART de Lansdowne Road está a menos de 500 metros del hotel.

El amable personal puede proporcionar información sobre el transporte y recomendaciones turísticas. El Ariel House tiene una recepción abierta las 24 horas y ofrece aparcamiento gratuito limitado.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Laura
    Una antigua casa victoriana perfectamente conservada! Un sitio de cuento con una sala de té realmente bonita.La habitación algo oscura en la planta baja pero grande y unas muy bonitas vistas al jardín. La primera noche comentamos que el colchón no era del todo confortable y nos lo cambiaron en un momento con una sonrisa. Las noches siguientes dormimos como bebes. Lo que es digno de nombrar es el desayuno. INCREÍBLE! Un salón precioso, bufet libre de dulces, yogures, fruta, zumos y a elegir un plato de la carta caliente. Ah.. y como el avión salía por la tarde nos dejaron quedarnos con la habitación algo más de la salida sin coste algo. GRACIAS Natali y Cecilia que nos recibió.
  • avatar
    Ra0979
    Desayuno bastante completo. Ubicación un poco lejos del centro, pero para los que les guste caminar no hay problema. Personal muy atento y amable.
  • avatar
    Miguel
    Bonito hotel en un barrio tranquilo de Dublín, cerca del Aviva Stadium y a 1/2 hora caminando del Trinity College. Ocupa varias viviendas victorianas, las habitaciones son amplias y cómodas, aunque la decoración es un poco demodè. Tiene aparcamiento, aunque el número de plazas es reducido.

  • avatar
    Maria
    La amabilidad del personal de recepción, la habitación era cómoda y las camas confortables Baño muy limpio, el set de champú, gel muy bueno Disponer de hervidor de agua en la habitación y poder hacer té o café, también que haya una sala de estar al lado de la recepción con cafetera nespresso y los típicos scones El parking en el mismo recinto y la zona circundante muy tranquila, el B&B queda algo lejos del centro pero a no más de 30-40 min andando
  • avatar
    Jaime
    Increíble alojamiento a medio camino entre Bed & Breakfast y hotel boutique. Desayuno fabuloso!
  • avatar
    Juanma
    Antigua casa victoriana muy pintoresca a 25min andando del centro
  • avatar
    Jordi
    El desayuno muy bueno. La casa bonita. El baño muy limpio
  • avatar
    Luis
    Atención del personal excelente y cualificado. Muy recomendable. Tiene una estación de tren muy cercana para ir al centro o para salir hacia la zona costera.
  • avatar
    Pablo
    La habitación muy espaciosa y camas cómodas. El salón de estar del hotel muy acogedor con servicio 24 h (Cafés, pastas, etc). El desayuno super completo y todo exquisito.
  • avatar
    Natalia
    Volvería sin duda a este hotel.El hotel es precioso,una casa victoriana situada en una zona super tranquila a 2 km del centro(30 minutos andando).Tienen una salita en la entrada para tomar un café o té por la tarde totalmente gratuito y la zona del desayuno era realmente bonita.Cerca de esta casa está la casa en la que viviò James Joyce.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!