Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Parking gratis

Arjuna Garden Homestay

Albergue
Jl. Mangkuyudan No.47 Mantrijeron, Yogyakarta, Mantrijeron, 55143 Yogyakarta, Indonesia

El Arjuna Garden Homestay se encuentra en Yogyakarta, a 2,6 km del parque científico, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística, servicio de venta de entradas y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Museo Sonobudoyo está a 3,1 km y el Palacio Presidencial de Yogyakarta se encuentra a 3,3 km del albergue.

Todas las habitaciones del albergue tienen patio.

El Arjuna Garden Homestay sirve un desayuno asiático y a la carta todos los días.

El palacio del Sultán se encuentra a 2,7 km del alojamiento, mientras que el fuerte Vredeburg está a 3 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adisucipto, situado a 13 km del Arjuna Garden Homestay.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mar
    El alojamiento es muy bonito y la ubicación es ideal, mucho mejor que en la zona central (malioboro). La piscina esta limpia y en general suele haber alguien en la recepción para cualquier problema.
  • avatar
    Julen
    La amabilidad del personal y la piscina, un poco pequeña pero suficiente para poder relajarte después de un día largo. Se pueden contratar distintos tours allí mismo.
  • avatar
    Beatriz
    Wifi: funciona muy bien Habitación: aire acondicionado y ventiladores en cada cama. Ubicación: cerca (10min andando) de una calle con muchos restaurantes Lugar tranquilo donde poder descansar y relajarse. Las dueñas son muy majas y te ayudan en todo lo que necesites

  • avatar
    Ana
    La situación y la tranquilidad, así como la hospitalidad de una de las chicas de recepción, aunque había un chico que no era nada servicial
  • avatar
    Esther
    Cerca del centro pero lo suficientemente aislado para no escuchar ruido
  • avatar
    Blanca
    El asesoramiento que recibimos por parte del alojamiento. La chica era majísima y muy accesible. Gracias a ella y su dominio con el inglés pudimos comunicarnos estupendamente.
  • avatar
    Igor
    La piscina viene muy bien y el homestay esta bastante bien ubicado.
  • avatar
    Maximo
    El lugar es un rincón de paz dentro de la ciudad. La decoración con toques vintage, está llena de detalles, aunque siempre fiel a un estilo tradicional y artesanal. Pero lo mejor de todo ha sido el cariño y la calidez con que nos recibió Cici, siempre con una sonrisa y la mejor predisposición para atender nuestras consultas. El te, el café y el panqueque del desayuno son exquisitos! Pero también está la opción de desayuno asiático. Volveríamos sin lugar a dudas!
  • avatar
    Delapaz
    La piscina es un puntazo y las habitaciones compartidas están muy bien aunque lo que más me gustó la amabilidad y coherencia de la chica que dirige el lugar. No nos faltó de nada y nos puso todas las facilidades del mundo, solo tuvimos que ser amables y educados con ella.
  • avatar
    Marta
    El personal hizo la estancia encantadora y familiar ! Todas las mujeres del Arjuna fueron unas amigas en nuestra corta estancia y nos recomendaron cosas que hacer. El bar que pertenece al homestay nos dio a conocer exquisita comida y el idioma de Java!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!