Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Art Deco Hotel Montana, situado en una ladera y conectado con el lago de Lucerna mediante el funicular más corto de Suiza, goza de vistas panorámicas al lago. Ofrece WiFi gratuita y un restaurante gourmet.
El Hotel Montana ha sido galardonado con el título de "Hotel del año 2018/2019" en Suiza. También ha sido galardonado con el premio HolidayCheck de manera consecutiva y es uno de los 10 hoteles urbanos más famosos del mundo.
Las suites y habitaciones son amplias, presentan muebles de diseño elegantes y disponen de TV vía satélite y set de té/café. Las habitaciones que dan al lago tienen balcón.
Además de las habitaciones Art Déco, también hay habitaciones y suites en el ático de lujo, en la 5ª y 6ª planta, con vistas panorámicas al lago de Lucerna, a la ciudad y a los Alpes. Ofrecen muebles elegantes de lujo, servicio suplementario de 5 estrellas, terraza privada con vistas impresionantes y bañera de hidromasaje privada al aire libre.
El restaurante Scala sirve platos mediterráneos ligeros y ha sido galardonado con 15 puntos Gault Millau. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas bajo la sombra de las palmeras mientras admiran las vistas panorámicas a Lucerna, al lago y a las montañas.
El hotel alberga el bar Louis, que cuenta con la mayor selección de whisky escocés del centro de Suiza y que es un histórico y elegante lugar de encuentro para los habitantes de Lucerna. El hotel es famoso por los eventos que organiza durante el año, como la jam session de jazz en directo, que tiene lugar en el bar Louis cada jueves por la noche.
El establecimiento está a 7 minutos en coche del centro cultural y de convenciones KKL de Lucerna y a 8 minutos en coche del puente de la capilla. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Zurich, ubicado a 60 minutos en tren o coche.