Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Esta mansión otomana del siglo XIX está ubicada a solo 300 metros de la plaza Sultanahment, en el distrito histórico de Estambul, y ofrece aparcamiento gratuito. Alberga una terraza en la azotea con vistas al mar de Mármara y al Bósforo.
Las habitaciones del Artefes Hotel cuentan con WiFi gratuita, TV por cable, minibar, aire acondicionado, suelo de madera y baño con artículos de aseo y secador de pelo. Todas presentan una decoración tradicional de estilo otomano.
Se puede comer al aire libre en la preciosa terraza de la azotea. Todos los días se sirve un desayuno buffet turco. Todas las comidas se preparan con productos de temporada.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del palacio de Topkapi, la mezquita del Sultán Ahmet y Santa Sofía, y a solo 4 minutos a pie de la parada del tranvía de Kennedy Circle, que conecta con Sarayburnu. El Artefes cuenta con un mostrador de información turística donde se pueden reservar entradas para los lugares de interés de Estambul.
El spa del Artefes Hotel ofrece tratamientos de relajación, entre ellos un masaje de cuerpo completo. Los huéspedes también podrán relajarse en el baño turco. El aeropuerto de Estambul está a 54 km.