Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel galardonado de 10 dormitorios está a solo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro Victoria. Es elegante y ofrece habitaciones de diseño individual y un restaurante abierto todo el día.
Las habitaciones ofrecen diseño inteligente, mobiliario de época, suelo de madera rústico, WiFi de alta velocidad gratuita, TV de pantalla plana, radio DAB, aire acondicionado y baño con accesorios de diseño.
El restaurante Cambridge Street Kitchen está abierto todo el día para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como para el brunch de fin de semana y el asado del domingo. Hay también una sala de reuniones donde se puede jugar al ping pong. La coctelería Clarendon Cocktail Cellar se encuentra en la planta baja y es un lugar tipo taberna que sirve cócteles únicos inspirados en los carteles de películas de culto.
El establecimiento queda a solo 10 minutos a pie del río Támesis paseando por la zona de Pimlico. También se halla a 20 minutos a pie hacia el este por el río de la abadía famosa de Westminster y el Big Ben.