Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel boutique, situado junto al Museo de Arte Antiguo de Lisboa, presenta una decoración portuguesa clásica y ofrece una biblioteca en la azotea con terraza y vistas al río Tajo. El hotel ocupa un edificio histórico restaurado del siglo XVIII y está decorado con obras de arte, libros y fotografías.
Las soleadas habitaciones del As Janelas Verdes disponen de WiFi gratuita, TV vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, reproductor de DVD y baño moderno con albornoz, zapatillas y secador de pelo.
El encantador patio con plantas es un lugar ideal para tomar el desayuno en primavera y verano, que se sirve de 08:00 a 11:00. Los huéspedes del As Janelas Verdes Hotel también podrán disfrutar de una sabrosa comida en el comedor, que tiene paredes con arcos y adornos antiguos.
La biblioteca cuenta con chimenea y da a la terraza balcón amueblada con sillas y sofás. Además, los huéspedes podrán descansar en la sala de estar del hotel, que está junto a la recepción, abierta las 24 horas.
Este romántico establecimiento se encuentra a orillas del río Tajo, en el triángulo de los centros históricos de Lapa, Madragoa y Santos, a 7 minutos a pie de la estación de tren de Santos. El palacio de São Bento está a 15 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Lisboa se halla a unos 10 minutos en coche.